Así ha cambiado Isabel Preysler tras las operaciones

Por todos es sabido que Isabel Preysler ha cambiado bastante su físico debido a las operaciones. Desde bastante joven ha ido haciendo todo lo posible para evitar y retrasar el envejecimiento. Algo que no siempre se puede conseguir y menos, sin que se note. La reina de corazones y de las revistas de nuestro país cuenta con unos cambios bastante curiosos.

Aunque como vamos a ver, son muchos los retoques, también hay que decir que uno de los puntos clave ha sido la nariz. Parece que ha cambiado de manera considerable en esta última temporada. Si es que, por muy bien que elijas al cirujano, siempre hay cosas que delatan. Sino, solo tienes que comprobarlo en las siguientes imágenes.

[nextpage title= «Isabel»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

La joven Isabel

La jovencísima Isabel Preysler que hemos conocido, no tiene nada que ver con la que vemos ahora. Por aquel entonces contaba con unos 19 años. En ese momento, la veíamos vestida de novia y de la mano de su gran amor, Julio Iglesias. Desde luego, su rostro era un poco más redondo, pero claro está, todavía era una niña, aunque con facciones marcadas.

Ya por aquel tiempo, ciertas partes de su rostro parecían ser más protagonistas. Desde los labios hasta los pómulos y también pasando por la nariz. Aunque todo el conjunto, hacía de ella un rostro juvenil pero con una belleza que sobresalía claramente. Aunque hoy veremos cómo ha ido cambiando a lo largo de los años.

[/nextpage]

[nextpage title= «Matrimonio»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

El matrimonio

Como bien decimos, Isabel y Julio Iglesias se casaron muy jóvenes. Aunque la vida que llevaba Julio parecía estar un tanto alejada del buen y fiel marido. Aunque se decía que era un tanto celoso. Isabel se convirtió en una imagen pública, de donde los reportajes y las entrevistas o exclusivas contaban siempre con ella.

Así que, comenzó a lucir una imagen impecable. Ella siempre quería sentirse y estar mejor que nunca. Tiempo después, parece que su rostro comenzaba a contar con una forma triangular y ahí comenzaron a marcarse un poco más los pómulos así como su mandíbula, quien también contaba con gran protagonismo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Embarazos»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Sus embarazos

Con Julio tuvo tres hijos. Pero de cada embarazo se recuperaba bastante bien. Claro que por un lado la juventud también tiene mucho qué decir, aunque ella aseguraba que siempre fue su genética. Además de ello, dormía las horas suficientes y bebía mucha agua para poder estar bien hidratada en cada momento.

Algo esencial para la piel. Pero claro, a estas alturas sabíamos que se había convertido en la protagonista de muchas revistas del corazón. Así que, intentaba siempre estar perfecta para los grandes reportajes y las imágenes que siempre cubrían las tiradas más famosas de las revistas del corazón.

[/nextpage]

[nextpage title= «90»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Los años 90

Cuando llegaron los años 90, Isabel Presley ya era toda una estrella en la televisión. Además, seguro que recuerdas que fue imagen de grandes firmas de nuestro país. Una de ellas era el anuncio de los bombones Ferrero Rocher. Claro que hasta ese momento, las operaciones habían hecho entrada en la vida de Isabel.

Sin duda, la nariz ya contaba con un pequeño retoque. Parece que la parte inferior de la misma es donde más se nota que Isabel le ha dado un pequeño giro. Comparando imágenes de las primeras apariciones sí se nota ya el cambio que comienza a darle a su rostro. Eso sí, siempre está radiante e impecable.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mejillas»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Las mejillas

Aunque siempre reparamos en la nariz, está claro que las mejillas también son otra de las partes básicas para el rostro. Es por ello que Isabel Preysler no ha querido descuidarlas. Así es que, si notamos un cambio en las fosas nasales, también la zona de pómulos no se iba a quedar atrás.

Ella contaba con un rostro más redondeado, como hemos comentado. Pero se ha retirado una especie de cúmulos de grasa que hay en esta zona. De este modo, el rostro luce un poco más delgado y siempre favorece a los pómulos quienes son los que se encargan de intensificarse un poco más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Trucos»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Sus trucos

Poco a poco teníamos claro que el rostro de Isabel Preysler iba cambiando. Pero lógicamente es algo que también sucede debido a la edad. En este caso, esos cambios daban paso a algo siempre mejor. Así que todo el mundo quería saber los grandes trucos de belleza que usaba Isabel.

Dichos trucos le llevaron hasta crear una crema para evitar las arrugas. Pero claro está, por muy buena que fuera la crema hay cosas que no podría llegar a hacer. Sabemos que los retoques no son sencillos con una sola crema. Las rinomodelaciones son pequeños retoques que se ha hecho a lo largo del tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rellenos»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Los rellenos

Seguro que en el cuerpo también se ha gastado toda una fortuna, Tener la piel tan tersa y suave a los 66 años no es algo sencillo de conseguir, por mucha genética que una tenga. Es por ello que los expertos aseguran que quizás, haya pasado solo un par de veces por quirófano para retocarse la nariz.

Porque no siempre hace falta este paso para seguir dándose pequeños retoques. Parece que también existen una especie de rellenos para hacer que ésta luzca un poco más amplia. Del mismo modo, también sus pómulos así como los labios han podido contar con esta técnica tan habitual.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bótox»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Bótox

Como no podía ser menos, el bótox también es una parte importante de los tratamientos. Parece que gracias a él, la piel se vuelve mucho más suave a la par que tersa. Es por ello que la gran mayoría de los famosos se apuntan a esta técnica que siempre cuenta con unos buenos resultados.

En Isabel Preysler tampoco se iba a quedar atrás. Desde luego, la luz y la tersura que muestra en sus eventos públicos radican en estos secretitos de belleza que todos conocemos. De este modo, puede lucir un rostro más estirado y con menos arrugas. Algo que desde un primer momento ha estado intentando conseguir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Apariciones»]

Así Ha Cambiado Isabel Preysler Tras Las Operaciones

Apariciones públicas

Sobre todo en estos últimos años, se ha notado más su gran cambio. Quizás porque también el paso del tiempo está ahí, quizás porque las operaciones y derivados terminan notándose más de la cuenta o porque ella misma ha querido que fuéramos conscientes de todo lo que hace por seguir estando muy jovial.

Ha contado con varias técnicas para su nariz, pero alguna de las últimas, ha querido levantarla un poco. La zona de la punta, en la parte de las aletas es la que resulta beneficiada. De este modo, se consigue un resultado mucho más favorecedor para todo el rostro en general. Para esta técnica no hace falta pasar por el quirófano, lo que resulta un poco más sencillo.

[/nextpage]