El secreto para que las berenjenas empanadas te queden crujientes

-

Las berenjenas son saludables, nutritivas, versátiles y deliciosas; y cuando se presentan empanadas, se convierten en la hortaliza favorita de grandes y pequeños. Con algunos trucos muy sencillos, puedes hacerlas bien crujientes y sabrosas; tanto, que esta se convertirá en tu forma favorita de disfrutarlas.

Si en tu familia hay alguno que no se alegra mucho al comer verduras, ya verás como le cambia la cara al ver y saborear este plato.

8
Cómo disfrutar más las berenjenas empanadas

El secreto para que las berenjenas empanadas te queden crujientes

Estas berenjenas se disfrutan calientes espolvoreadas con un poco de sal. Puedes servir acompañando con miel para dar un toque dulzón delicioso.

La miel de caña es la mejor compañía que puedes usar para estas berenjenas. Sírvela en un pequeño cuenco para que cada comensal le añada la cantidad que prefiera.

Aunque se disfrutan más recién hechas y bien crujientes, también las puedes guardar si sobran algunas y luego darles un golpe de horno a 200 °C para que se calienten muy bien y se pongan un poco crujientes. No quedarán como recién hechas, pero estarán igual de ricas.