Quantcast

Diferencias entre la mahou roja y la mahou verde de las que no te habías dado cuenta

La cerveza sin dudas es una de las bebidas alcohólicas que más se consume en España. Existen de diversas variedades, texturas y sabores y, casi siempre, podemos encontrar la que más se ajuste a nuestros gustos particulares. Mahou es una de las marcas más populares de nuestro país, principalmente en la zona centro y en la Comunidad de Madrid. De esta cerveza existe una infinidad de variedades, pero pocos conocen cuál es la diferencia entre la roja y la verde.

En este artículo te contaremos en que se diferencian estos dos productos y además hablaremos de los beneficios de esta bebida.

Mahou ¿Roja o verde?

Mahou ¿Roja o verde?

Mahou es una marca nacional que tiene más de 130 años de historia. Es originaria del siglo XIX. A lo largo de los años, la empresa fue adaptándose al mercado de distintas maneras, por este motivo, ha aumentado su catálogo de cervezas. Tal y como anunciamos al principio de este artículo, las más populares son la clásica y la ‘cinco estrellas’, aunque son más conocidas popularmente como la ‘verde’ y la ‘roja’. A continuación te contaremos cuál es la diferencia entre ambas.