jueves, 28 marzo 2024 13:01

La única condición que De Jong aceptaría para dejar el Barcelona

En el FC Barcelona aplican el precepto de que después de la tormenta viene la calma. Con Frenkie de Jong necesitan que suceda algo así, para ver si logran definir su futuro fuera de las filas culés. El jugador de 25 años de edad se ha convertido en una de las tareas pendientes del club blaugrana quien desea venderlo, pero se han encontrado con muchas trabas en el camino. Ahora parece que el centrocampista pudiera ceder un poco en esta operación, lo cual permitiría su huida de la Ciudad Condal.

Hay un «Plan B» en el Barcelona

Hay Un Plan B En El Barcelona

Desde el Barcelona harán lo humanamente posible para que Frenkie de Jong salga en este ciclo de traspasos. Sin embargo, Laporta no se confía. Por eso, ya tiene armado lo que sería su «Plan B», si es que no logra pactar con el Chelsea.

La estrategia sería que de Jong tenga unas que otras oportunidades en el equipo. Y que no quede tan relegado que digamos; pues sigue siendo útil.

Allí Xavi Hernández tendrá que buscarle acomodo. Aunque con un poco de ira, porque este par no se llevan bien. Y si el jugador se mantiene en el club hasta el año que viene, seguro habrá mala caras en los vestuarios.