Desde que la TDT aterrizara en nuestras vidas, hoy en día es muy frecuente instalar un televisor en prácticamente cualquier habitación: en el sótano, en la terraza, en el altillo... pero también es muy probable que en esa sala no tengas la toma de antena.
Así que antes del engorro de agujerear la pared y pasar cableado, también puedes hacer por prestar y tener otras soluciones igual de prácticas y efectivas para ver toda la TDT en casa sin hacer uso de antena. ¿La alternativa? Con algunas herramientas de lo más cómodas. Lo repasamos.
8Photocall.tv
Simplemente teclea esa dirección en tu navegador y llegarás hasta esta web donde se recopilan prácticamente todas las cadenas que emiten en abierto la TDT en España y muchas más. Basta con pulsar en el logotipo correspondiente para acceder al reproductor y comenzar a ver la señal.
Como podrás observar en la parte superior hay un menú que te permite cambiar a canales internacionales y otro tipo de canales que no son de la TDT pero que posiblemente te puedan interesar. El funcionamiento es casi perfecto y libre de publicidad, aunque podrían haber canales caídos de forma puntual, aunque por lo general no te dará problemas.





