Quantcast

El superalimento que evita que se te caiga el pelo y ayuda a adelgazar

La alimentación cumple un rol fundamental para nuestro organismo. Dependiendo de los alimentos que consumamos diariamente, nuestro cuerpo se sentirá mucho más cómodo y aprovechará de mejor manera todos los nutrientes, proteínas y vitaminas que los productos le brindan. Además, estos, acompañados con secesiones diarias de ejercicio físico, nos ayudarán a adelgazar. De igual modo, algo a tener en cuenta es que existe un superalimento que también nos brinda otras funciones, como evitar la caída del pelo.

En este artículo hablaremos de aquellos productos naturales que nos ayudarán a adelgazar y además previenen la caída del cabello.

Superalimento: Durian

Superalimento: Durian

Uno de los mejores superalimentos que se encuentra en la actualidad es el durian. Sumamente ideal para nuestra dieta diaria. De acuerdo a lo señalado por los especialistas, este producto es conocido por reducir el estrés. Por otro lado, está demostrado que el durian ayuda a reducir la presión sanguínea y es una gran fuente de antioxidantes (que retardan el envejecimiento). Algunos estudios han dado cuenta que el consumo diario de este alimento también reduce la infertilidad en hombres y mujeres y previene la osteoporosis. Sin embargo, algo a tener en cuenta es su alto contenido de grasas.