Quantcast

Los agroturismos de lujo, otra forma de disfrutar de la Ibiza más rural

  • Las nuevas tendencias sitúan los hoteles rurales entre las nuevas estrellas de la bucket list de los viajeros.
  • Ibiza se postula como un destino más allá de la playa y la fiesta.

A menudo la isla de Ibiza se asocia a hoteles de lujo frente a la playa, al cocktail de la piscina infinity mientras se escucha música electrónica, a un todo incluido o a los atardeceres entre decenas de turistas. No obstante, esta isla balear brinda otras formas de disfrutar de unas vacaciones de ensueño: descansar en un agroturismo de lujo en plena naturaleza con las mejores experiencias wellness y exquisita gastronomía.

Los agroturismos permiten descubrir el rostro más puro, genuino y auténtico de la Isla Pitiusa, un destino que despierta experiencias, sensaciones y actividades únicas, a través de una mirada con vínculo local y con el trato personalizado que caracteriza a este tipo de alojamientos. Algunas de las razones para disfrutar de la versión más auténtica de la isla en este tipo de alojamientos.

Trato personalizado y atención al detalle

Ibiza

Una de las virtudes más representativas de los alojamientos rurales es la cercanía tanto de los propietarios como del personal con sus clientes. Se establece una historia única con cada uno donde la conexión llega incluso a forjar, en ocasiones, hasta amistad. Un trato directo, amable, acogedor, personalizado y cuidando al máximo todos los detalles. Además, los agroturismos suelen guiar de una forma más próxima hacia los mejores lugares del pueblo, así como información arraigada a las tradiciones y actividades típicas de la zona.