El desprecio de Pokémon a Ayuso desata las risas en Twitter

The Pokémon Company ha presentado este miércoles las novedades de la saga Pokémon a través de una retransmisión donde se han dado a conocer los nuevos detalles de la saga y el lío ya se ha montado. Paldea ha llegado con mucha polémica. Y es que las redes sociales se han revolucionado con las primeras imágenes del videojuego.

Ha llamado la atención el hecho de que el parecido de Paldea con España sea tan evidente. Y sobre todo, la polémica ha venido a raíz de lo ocurrido en el medio del mapa. En lo que sería Madrid. Ya que hay una especie de cráter, donut o aspiradora para los más mezquinos, pero el caso es que no está Madrid.

Obviamente se han desatado las risas, las alusiones a la comunidad de Madrid, se ha desatado la alegría para muchos que han visto cumplido su sueño. Y por supuesto, han sido muchas las alusiones a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Hasta le han cambiado el nombre al juego. Ya hay algunos que conocen el juego con otro nombre: Pokémon Españita.

¿Qué es Paldea?

Entre los datos más llamativos que se han compartido durante el Pokémon Presents está la influencia de España en Paldea, la región en la que se desarrollará el nuevo videojuego, disponible para la Nintendo Switch.

Así pues, ahora hemos conocido el mapa de Paldea, la zona donde tendrá lugar la historia de esta nueva entrega de la saga. Y por sorpresa de todos o de nadie… el centro del mapa para algunos, es una especie de remolino que aspira todo el que tiene a su alrededor y para otros es un donut.