Parejas de tus series favoritas que acabaron siéndolo en la vida real

Muchas parejas que lo eran en la pequeña pantalla acabaron siéndolo también en la vida real. Y es que muchas veces la realidad supera la ficción y el tiempo que pasan juntos se acaba materializando en una relación que no siempre acaba siendo la definitiva.

El roce hace el cariño y estos artistas saben precisamente de eso. Estas son las parejas de series más conocidas que también acabaron siéndolo en la vida real. Rostros conocidos por todos y que quizás no sabías que el amor había traspasado las pantallas.

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Blake Lively y Penn Badgley, dos de los protagonistas de ‘Gossip Girl’ fueron pareja en la ficción pero también en la vida real. Según cuentan ambos experimentaron un auténtico flechazo nada más conocerse, algo que acabó derivando en una relación estable de algo más de tres años.

Finalmente, la pareja rompió pero supieron mantener una bonita amistad y no influyó en el ámbito laboral. En la actualidad, Blake Lively está casada con el también actor Ryan Reynolds y ha sido madre, además de hacer sus pinitos como empresaria.