Parejas de tus series favoritas que acabaron siéndolo en la vida real

-

Muchas parejas que lo eran en la pequeña pantalla acabaron siéndolo también en la vida real. Y es que muchas veces la realidad supera la ficción y el tiempo que pasan juntos se acaba materializando en una relación que no siempre acaba siendo la definitiva.

El roce hace el cariño y estos artistas saben precisamente de eso. Estas son las parejas de series más conocidas que también acabaron siéndolo en la vida real. Rostros conocidos por todos y que quizás no sabías que el amor había traspasado las pantallas.

[nextpage title=»Kaley Cuoco y Johnny Galecki»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Kaley Cuoco y Johnny Galecki son dos de los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’. Penny y Leonard son pareja en la serie pero también lo han sido en la vida real. Desde los primeros capítulos de esta ficción ambos compartían muchas escenas y acabo surgiendo el amor entre ellos.

Pues bien, durante las dos primeras temporadas de la serie surgió el amor entre ellos en la vida real, algo que quisieron mantener en secreto pero que al final trascendió. Ambos aseguran que fue una etapa muy bonita y ahora les une una buena amistad.

[nextpage title=»Kit Harington y Rose Leslie»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Dos de los protagonistas de la serie ‘Juego de tronos’ estuvieron juntos en la pequeña pantalla pero también vivieron un romance breve en la vida real. Los actores Kit Harington y Rose Leslie son otro de los casos en los que la química traspasó la pantalla.

En la ficción interpretan a Jon Snow e Ygritte y aunque en la vida real parece que la pareja podría haber vuelto lo cierto es que no hay nada confirmado y de momento todo ha sido rumorología. Quizá haya que esperar un tiempo para descubrirlo.

[nextpage title=»Jennifer Morrison y Jesse Spencer»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Jennifer Morrison y Jesse Spencer eran dos de los protagonistas de ‘House’. Los actores daban vida a Cameron y Chase y mantuvieron un romance en la pequeña pantalla pero también fuera de ella. Un romance que se convirtió en algo más y Spencer acabó pidiendo matrimonio a Morrison en París.

Una propuesta de lo más romántica que, sin embargo, no acabó bien. Ambos tenían la boda programada para 2007 pero nunca llegó a celebrarse. Mientras en la serie se estaban casando. Todo un drama que, probablemente, fue una de las causas por las que Morrison abandonó la serie.

[nextpage title=»Lea Michele y Cory Monteith»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Lea Michele y Cory Monteith eran dos de los protagonistas de la serie ‘Glee’. En la pantalla daban vida a Finn y Rahce y vivían un bonito romance y en la vida real llevaban ya dos años de amor cuando él le pidió matrimonio. Una propuesta que Michele aceptó pero que acabó en tragedia.

En el verano de 2013 el actor apareció muerto tras una sobredosis, truncándose los planes de futuro que ambos tenían juntos. La actriz quedó tan destrozada que la productora tuvo que retrasar el rodaje de la siguiente temporada porque Lea estaba realmente mal.

[nextpage title=»Ian Somerhalder y Nina Dobrev»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

La pareja de ‘Crónicas Vampíricas’ vivieron un noviazgo en la vida real que duró varios años. Sin embargo, el amor entre ellos no acabó demasiado bien y la ruptura parece haber sido bastante traumática. Tras ocupar varias portadas en la prensa y dar mucho que hablar al final esto ha afectado a su trabajo.

Y es que Nina anunció tras seis temporadas en la serie que dejaría la producción. Esta decisión, como era de esperar, no ha sentado nada bien a los fans de la serie. Somerhalder, por su parte, ha rehecho por completo su vida y ya se ha casado.

[nextpage title=»Adam Brody y Rachel Bilson»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Adam Brody y Rachel Bilson fueron, sin duda, una de las parejas más adorables de la historia reciente de la televisión y una de las más buscadas en la vida real. En la ficción eran Seth Cohen y Summer en ‘OC’ una pareja de lo más peculiar y adorable.

El encanto natural de ambos y el estilo que tienen indudable hizo que las revistas de moda quisieran captar sus atuendos día tras día, además de su romance las publicaciones más amarillas. El romance duró varios años pero finalmente rompieron.

[nextpage title=»Blake Lively y Penn Badgley»]

Parejas De Series Que Acabaron Siéndolo En La Vida Real

Blake Lively y Penn Badgley, dos de los protagonistas de ‘Gossip Girl’ fueron pareja en la ficción pero también en la vida real. Según cuentan ambos experimentaron un auténtico flechazo nada más conocerse, algo que acabó derivando en una relación estable de algo más de tres años.

Finalmente, la pareja rompió pero supieron mantener una bonita amistad y no influyó en el ámbito laboral. En la actualidad, Blake Lively está casada con el también actor Ryan Reynolds y ha sido madre, además de hacer sus pinitos como empresaria.