‘La Marquesa’: todos los detalles del reality de Tamara Falcó en Netflix

En unas semanas Tamara Falcó y su La Marquesa entrará en el club de las celebrities que ven su vida reflejada en la pantalla, al más puro estilo de las hermanas Kardashian o de Georgina Rodríguez. El próximo 4 de agosto se entrena en Netflix una serie documental en la que vamos a conocer su día a día.

Un camino del que ha recorrido hasta convertirse en una de las grandes influencers de nuestro país y la imagen preferida de las marcas más exclusivas. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única, como reza el documento de Netflix. Pero, ¿qué sabemos de La Marquesa y qué es lo que contará sobre Tamara Falcó? Lo repasamos.

[nextpage]

Netflix apuesta por el lado más personal de las celebrities; ahora, La Marquesa, con Tamara Falcó

Tamara Falcó Netflix La Marquesa

Así, Netflix sigue apostando por conocer el lado más personal de algunas celebrities, esta vez con Tamara Falcó. Tras el gran recibimiento de la primera temporada de Soy Georgina, la plataforma de ‘streaming’ ha puesto el ojo en otra de las mujeres más conocidas de nuestro país para desarrollar su propio ‘personality show’: Tamara Falcó.

Este es un proyecto que presentan como «una fotografía al natural de la vida de Tamara, una ‘celebrity’ nada corriente». «Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única», destacan desde la plataforma, motivos por los cuales han decidido seguir su día a día para hacérselo llegar a espectadores de todo el mundo. Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

La Marquesa: una fotografía al natural de la vida de Tamara Falcó

Tamara Falcó Netflix La Marquesa Documental

De esta forma, a partir del 4 de agosto podremos ver a Tamara Falcó, marquesa de Griñón, con su propio reality en Netflix, en el que se mostrará el día a día de «una celebrity nada corriente» y que estará grabado por la misma productora del documental de Georgina Rodríguez, Komodo Studios.

«Tamara Falcó: La marquesa» es el título de la producción que promete ser «una fotografía al natural de la vida de Tamara», cuya «personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única».

[/nextpage]

[nextpage]

«Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón».

«Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural», ha apuntado la plataforma de Netflix en un comunicado de La Marquesa.

[/nextpage]

[nextpage]

La Marquesa mostrará como se planea dedicarse a la cocina, su gran pasión

La Marquesa Grión Tamara Falcó Cocina

La Marquesa de Griñón, que ahora trabaja como influencer, según se califica ella misma, planea abrir un restaurante para poder dedicarse a su gran pasión: la cocina. Un gran reto en el que tendrá que crear un menú en tiempo récord y convencer a su madre de que es capaz de conseguirlo.

Komodo Studio será la productora encargada de grabar el reality de Tamara Falcó en Netflixm la misma empresa que rodó el recientemente estrenado Soy Georgina, que narra la vida de la influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo

[/nextpage]

[nextpage]

La marquesa nos descubrirá los momentos familiares y personales más íntimos de Tamara Falcó

La Marquesa Tamara Falcó Momentos Familiares

“Y sí, soy marquesa”. Así de contundente es Tamara Falcó en su nueva serie documental con unas imágenes que prometen descubrir a La marquesa en sus momentos familiares y personales más íntimos, pero también nos enseñará los retos profesionales a los que se enfrenta.

“Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a #LaMarquesa? Este reality de los creadores de ‘Soy Georgina’ llega el 4 de agosto”, reza el mensaje de la plataforma adjunto al vídeo tráiler con las primeras imágenes y que son una muestra entre lo hecho con Georgina Rodríguez, un programa de corazón y un talent de cocina.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya conocemos las primeras imágenes de La Marquesa: así es el tráiler

Tráiler La Marquesa Tamara Falcó Netflix

Estas serán escenas en primicia de lo que será La Marquesa, el show a través del que seguiremos los pasos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. La noticia del ‘reality’ ya la lanzó Tamara hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes, en la que vemos a la aristócrata en fiestas, conduciendo una moto, frente a la Torre Eiffel o cocinando, como decimos.

También veremos a Tamara hablar sobre su vida espiritual. «Hace unos años la fe apareció en mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio». Él, Íñigo Onieva, aparece en estos primeros minutos muy cariñoso, cogido de la mano de su novia. Aunque Tamara reconoce que son «muy diferentes», explica que se llevan de maravilla.

[/nextpage]

[nextpage]

La producción mostrará de cerca todos los cambios en su vida

Tamara Falcó Netflix

Junto a la presentación oficial del trailer, Netflix y Tamara han compartido en sus redes sociales y bajo el mensaje de «No es postureo, es FOR REAL. El reality La Marquesa llega el 4 de agosto.» un corto vídeo de 8 segundos donde podemos ver a Tamara, sonriente y feliz sentada en su «trono» a los pies de una escalera.

Familia, amigos y pareja acompañarán a Falcó en la serie de su vida, que, como no podría ser de otra manera, contará con la participación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entre otras celebridades. La producción mostrará de cerca todos los cambios que se avecinan en la vida de la infuencer, marquesa, empresaria, colaboradora de televisión y chef de Le Cordon Bleu. Con muchas tendencias de moda que poder comentar, las imágenes tampoco se han hecho de rogar.

[/nextpage]

[nextpage]

«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo»

Vida Tamara Falco Netflix La Marquesa

Como refleja en sus avances, «lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, dice Tamara en La Marquesa. Toda una declaración de intenciones que nos deja muy claro que lo que vamos a ver seguro que no nos dejará indiferentes.

Colaboradora de televisión, chef, diseñadora, embajadora de marcas y, sobre todo, influencer, con más de un millón doscientos mil seguidores. Y es que en su caso se puede decir que lleva el estilo en las venas y se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras y elegantes.

[/nextpage]

[nextpage]

La docu-serie nos mostrará el principal escollo, Isabel Preysler: no encuentra su aprobación

Tamara Falco Isanbel Preysler La Marquesa

En la actualidad, la empresaria protagonista de La Marquesa domina los platós de televisión como pocas, compaginando sus intervenciones en El hormiguero con su labor de jurado en ‘El desafío’, a la par que se mantiene como uno de los referentes de la prensa del corazón y las redes sociales en nuestro país.

Precisamente, una de las bases del programa será ver cómo Falcó monta su propio restaurante en el palacio de El Rincón, una de las propiedades heredadas de su padre, el fallecido marqués de Griñón, ubicado en El Fresno (Ávila), a hora y media de Madrid.

De ahí que la ganadora de MasterChef Celebrity 4 se deje la piel en este proyecto tan ambicioso que pretende llevar a cabo. La idea no es descabellada, al menos eso piensa Tamara que en un primer momento no encuentra la aprobación de su madre, Isabel Preysler.

[/nextpage]