Las apps más raras para iPhone que no sabías que existían

Resulta que hoy en día existe un gran número de Apps que facilitan las actividades de las personas cuando usan el móvil, sin embargo, hay unas cuentas que verdaderamente son inútiles y raras, y aunque no vale la pena descargarlas en tu iPhone es bueno que conozcas que existen, pues te sorprenderán su uso.

En el siguiente artículo te contaremos cuales son, tan solo tomate unos minutos para que las conozcas y sepas a que se dedican con ellas, los usuarios que las tienen en su iPhone y si tienes falta de espacio en tu iPhone, hay trucos para solucionarlo.

[nextpage]

¿Qué es una App?

¿Qué Es Una App?

Una App es una herramienta de software escrita en diferentes lenguajes de programación, de acuerdo a como lo programaron; para teléfonos inteligentes y tablets, la cual se caracteriza por su utilidad, dinamismo, fácil de instalación, así como manejo; ya que hay una gran variedad, usadas en: noticias, juegos, redes sociales, mensajería instantánea, deportes, idiomas y más.

[/nextpage][nextpage]

¿De que requieren las aplicaciones?

¿De Que Requieren Las Aplicaciones?

Resulta que en su gran mayoría las aplicaciones requieren para estar a disposición de los usuarios, contar con una conexión estable a Internet, para que estas puedan funcionar correctamente.  Ya que muchas están vinculadas a redes sociales, prensa o información del tiempo, estas se descargan de manera virtual, las cuales son otorgadas por asesores de los sistemas operativos que se encuentran en los dispositivos.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la clasificación de la App?

¿Cuál Es La Clasificación De La App?

Resulta que las App, se encuentran en las tiendas como la Play Store o App Store, se clasifican de acuerdo a ciertos criterios:   

  • Por los efectos psicológicos que produce están las aplicaciones capacitadoras, de acuerdo al contenido están las de entretenimiento, de relación social, de producción, educativas o informativas y publicitarias.
  • Por cómo se pueden adquirir: aplicaciones gratuitas, de pago y freemium.
  • Por la edad mínima recomendada de uso: con esta se diferencia las que son públicas y las no recomendadas para menores de edad.

[/nextpage][nextpage]

¿Existen apps inútiles, raras y divertidas de Android y Apple para iPhone?

¿Existen Apps Inútiles, Raras Y Divertidas De Android Y Apple Para Iphone?

Puede ser posible que pienses que toda las Apps son buenas y verdaderamente muy útiles, sin embargo, en la realidad no es así, pues realmente existen Apps para iPhone, que son realmente raras. A continuación una lista de las mismas, te sorprenderán, saber que existen las mismas. 

[/nextpage][nextpage]

Fake a call en iPhone

Fake A Call En Iphone

Resulta que en tu iPhone puedes contar con una App que puedes usar cuando te encuentras en una cita aburrida, o deseas escarparte de algún compromiso. Con esta se puede simular que recibes una llamada de quién deseas, incluso hay grabaciones disponibles para que te respondan cuando quieras y así huyas de un momento verdaderamente molesto.

[/nextpage][nextpage]

Voice Changer Plus (iOS)

Voice Changer Plus (Ios)

Resulta que esta App para IPhone, es la ideal para todo el que se considere payaso de corazón, con ella grabas audios, los cuales lograras modificar. La voz se transformara de tal manera como si el helio formara parte de tu respiración, sonoras como un robot e incluso contaras con 45 efectos, pudiendo compartirlo en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Dream On (iOS) te permite monitorizar el sueño

Dream On (Ios) Te Permite Monitorizar El Sueño

Con esta App en tu iPhone, podrásperfectamente monitorizar tu sueño, y en caso de que sueñes mucho es ideal, ya que con ella monitorizaras el sueño durante la fase REM del mismo. Además de que estimulará durante la etapa del sueño con sonidos, para inducir a que sueñes con ciertas cosas que se pueden considerar bastante específicas.

[/nextpage][nextpage]

Ghost Radar para iOS y Android

Ghost Radar Para Ios Y Android

Si eres de lo que aman lo paranormal, resulta que esta App para iPhone es perfecta, ya que esta funciona como un radar de fantasmas, para así conocer si existe alguna actividad fuera de la mano humana en el lugar donde te encuentras. Muchos son los fanáticos de la búsqueda de lo paranormal, de lo que escapa de la comprensión humana.

[/nextpage][nextpage]

Melon Meter y el test de la muerte para iOS

Melon Meter Y El Test De La Muerte Para Ios

Si realmente eres de lo que le gusta palpar la fruta para saber si está madura, y así comprarla, esta App es la ideal para ti, por más absurdo que parezca, solo deberás colocar cerca el dispositivo a la sandía y esperar el resultado. Aunque ya se conoce de una web que predice la muerte, ahora paso a una App para iPhone, tan solo requieres del nombre, el sexo, el peso y la altura.

[/nextpage][nextpage]

Einstein’s pedometer y CSIC en tu iPhone

Einstein'S Pedometer Y Csic En Tu Iphone

La primera es una App verdaderamente inútil de usar en tu iPhone pues con ella podrás saber cuánto viajas en el tiempo mientras vas conduciendo, en avión o caminando, con ella medirás la relatividad en picosegundo. Y con la segunda se puede medir si hay medusas o no en la playa, lo malo es que solo funciona en Barcelona.

[/nextpage][nextpage]

Run Pee and Hold the Button

Run Pee And Hold The Button

Con esta App para iPhone puedes saber en qué momento te puedes ausentar durante la película en el cine y no pierdas el hilo de lo que estas disfrutando, o de cuando regreses, te hayas perdido de lo mejor de la misma. Y con la segunda, que es muy absurda realmente consiste en estar presionando constantemente la pantalla mientras compites con personas de todo el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Always Bubble Wrap por simpers en el iPhone

Always Bubble Wrap Por Simpers En El Iphone

No hay nada más adictivo que el papel de burbujas con el cual logras pasar horas y horas entretenido; pues con esta App para iPhone podrás hacerlo por mucho tiempo y sin interrupción. Sin lugar a dudas una verdadera adicción, pero a la vez tan inútil invento en donde te concentraras tanto que perderás horas en ello, si eres un fanático.

[/nextpage][nextpage]

Visión térmica and Broken screen

Visión Térmica And Broken Screen

Con la llegada de Instagram se colaron los filtros necesarios para tomar las fotos y con ellos también aparecieron muchas Apps tratando de imitarlas. Pero esta para iPhone, va más allá de lo normal, ya que simula una cámara térmica así como aparecen en las películas, mientras que con la segunda simularas no tener la pantalla rota, haciéndote esto no ser menos que tus amigos.

[/nextpage]