Oppo Watch Free al descubierto: todo lo que debes saber

-

Con la llegada de los relojes inteligentes hay una lista de dispositivos disponibles que ofrecen muchas ventajas y App, para así atraer al público y lograr que sean adquiridos. Entre en la palestra el Oppo Watch Free, un dispositivo con maravillosas ventajas, en el siguiente artículo te contaremos de él, tan solo serán unos minutos de tu tiempo, continua leyendo y conócelo.

10
¿Cuánto dura la Batería del Oppo Watch Free?

Respecto a la batería del Oppo Watch Free, puede llegar a durar unos 15 días, solo se debe estar atento a las configuraciones realzadas, para que estas sean notificadas cada cierto momento. Si hay demasiadas configuraciones el tiempo de duración se acortara. Perdiendo autonomía y negándonos a obtener la experiencia que deseamos por querer que nos avise en todo momento.

Debes configurar las App que son realmente importantes para que el Oppo Watch Free, muestre a cabalidad todo lo completo que es, ideal para el uso diario, así como para sustituir al móvil. Las opiniones de quienes ya cuenta con uno de este dispositivo, son muy buenas  por todo lo que ofrece:

  • Medición del sueño.
  • Control de la cámara, el tiempo, temporizador, alarma, cronómetro, hora de beber agua y linterna.
  • Habilidad para encontrar el teléfono y herramientas básicas.

Siguiente