Cómo aliviar los mareos si vas a viajar en coche o autobús

Es en verano cuando más acostumbran a darse los viajes, sobre todo aquellos más tradicionales que se realizan en coche y en autobús. Muchas veces, para llegar a destinos de playa, al pueblo, a un camping, etcétera. Pero, desgraciadamente, hay veces que esos recorridos pueden hacerse realmente desagradables, cuando uno comienzo a sentir mareos.

Se trata de algo muy común, especialmente en niños, pero también en adultos. ¿Quieres saber por qué se provoca y, sobre todo, como evitarlo? Pues te lo contamos.

Principales síntomas del mareo

Cómo Aliviar Los Mareos Si Vas A Viajar En Coche O Autobús

Los síntomas de este tipo de mareos los conoce todo el mundo: malestar, sudor frío, palidez y, lo peor de todo, náuseas y vómitos. No se trata de un problema grave, pero sí bastante incómodo. Primero, por lo desagradable de la sensación y, segundo, porque muchas veces obliga a parar o interrumpir el viaje, algo que afecta a uno mismo y a aquellos con quienes se comparta el trayecto.

Además, aunque hay gente más propensa a sufrir mareos que otra, no es una ciencia exacta, pudiéndose dar muchas veces de forma ocasional.