Quantcast

Usos locos que funcionan de la Coca Cola

La Coca Cola es una de las bebidas más vendidas. Aunque todos sabemos que cuenta con una gran cantidad de azúcares y otros ingredientes que ni sabemos, se nos hace irresistible. Pues bien, hoy no vamos a pensar en beberla sino que iremos un poco más allá.

Nos quedamos con un total de 10 usos locos que funcionan de la Coca Cola. Sí, porque nos podrá ayudar en nuestro día a día. Tanto en la limpieza del hogar, como en nuestra belleza. Usos muy dispares que tienes que conocer, porque te van a sorprender casi seguro. ¡Descúbrelos!.

Usos locos que funcionan de la Coca Cola

Despegar un chicle

Nos gusta tomarnos un chicle de vez en cuando, pero en ocasiones nos pasamos haciendo globos con ellos y luego, pasa lo que pasa. Sabemos que los chicles cuando se pegan son bastante complicados de despegar, ya sea en la ropa o bien, en el cabello.

Pues si te ha pasado esto, que estabas jugando pero finalmente el chicle ha acabado en el pelo, entonces no tienes de qué preocuparte. Lo primero que pensamos es en tener que contarnos un mechón de cabello para poder conseguir retirarlo del todo.

Pero no, solamente, echaremos mano a la Coca Cola. Tan solo tienes que empapar el mechón en esta bebida y dejarlo un minuto, aproximadamente. Luego solo tendrás que ir retirando el chicle poco a poco y verás cómo ya se despega mucho más fácil de lo que esperabas.