El pasado mes de abril, Telecinco y Mediaset vivieron uno de los grandes bombazos informativos que tenía que ver con La isla de las tentaciones. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera.
Y es que Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es por el chico que conoció en La isla de las tentaciones... sino con lo que tiene que ver con su estado, del que se muestra preocupada. Lo repasamos.
8Isaac acompañó a Lucía en las dos últimas ecografías
A medida que la barriga crece y se estira durante la gestación, la presión que el bebé empieza a ejercer sobre la pared abdominal tiende a ir aumentando, de manera que pequeños agujeros que nunca antes originaron ningún tipo de problema pueden agrandarse, o incluso formarse nuevas hernias.
Como le pude ocurrir a Lucía, si tiene una hernia es probable que note un bulto suave alrededor del ombligo, o, en otras ocasiones, en el área situada en la ingle. Puede no causar síntomas, aunque es común que se sienta un dolor sordo al tocarlo y presionarlo, o sentir mayor dolor cuando se inclina, estornuda o tose.
Más allá de esto, Lucía quiso desvelar quién le acompaña a las ecografías: "Voy con mi madre porque le hace mucha ilusión. Está muy contenta. A otra me acompañó mi hermana. En las dos últimas estuvo Isaac y hasta ahí puedo leer", finalizó la de La isla de las tentaciones en su canal de Mtmad.





