La isla de las tentaciones: lo que le preocupa a Lucía de su embarazo

-

El pasado mes de abril, Telecinco y Mediaset vivieron uno de los grandes bombazos informativos que tenía que ver con La isla de las tentaciones. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera.

Y es que Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es por el chico que conoció en La isla de las tentaciones... sino con lo que tiene que ver con su estado, del que se muestra preocupada. Lo repasamos.

7
De qué trata el abultamiento del ombligo que preocupa a Lucía

Abultamiento ombligo

Y es que, aunque se trata de un fenómeno que le suele ocurrir a la mayor parte de embarazadas, Lucía prefiere pensar que ella va a ser la excepción. Según explican dese la página web especializada, 'Eres mamá', el abultamiento del ombligo tiene lugar entre el segundo y el tercer trimestre del embarazo y es un proceso indoloro.

Cuando la pared del abdomen se debilita se puede producir un desgarro causando que este empuje el peritoneo y salga al exterior. Visualmente lo que se ve es una protuberancia en la mujer en la zona del ombligo. Generalmente, este defecto que le puede ocurrir a la de La isla de las tentaciones es congénito y puede ser que nunca se manifieste o que las capas de la zona se debiliten y sean atravesadas por el intestino.

Publicidad