La isla de las tentaciones: lo que le preocupa a Lucía de su embarazo

-

El pasado mes de abril, Telecinco y Mediaset vivieron uno de los grandes bombazos informativos que tenía que ver con La isla de las tentaciones. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera.

Y es que Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es por el chico que conoció en La isla de las tentaciones... sino con lo que tiene que ver con su estado, del que se muestra preocupada. Lo repasamos.

6
A Lucía Sánchez le preocupa su ombligo ahora que llega al ecuador de su embarazo

Ombligo embarazo lucia sanchez

Así, a estas alturas la de La isla de las tentaciones se acerca al ecuador de su embarazo y no puede estar más contenta, aunque ha tenido un problema relacionado con su ombligo que le mantiene preocupada.

Publicidad

Desde que conociera la noticia de su embarazo, la andaluza ha hecho partícipes a sus seguidores de todo el proceso: desde las primeras ecografías, pasando por la fiesta de revelación del sexo de su bebé y hasta la elección de su nombre, que será una niña y se llamará Mía.

Ahora, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores un pensamiento que le ronda la cabeza, y es su ombligo y la probabilidad que tiene de salirse para fuera ahora que ha superado el ecuador de su embarazo

Publicidad