El pasado mes de abril, Telecinco y Mediaset vivieron uno de los grandes bombazos informativos que tenía que ver con La isla de las tentaciones. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera.
Y es que Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es por el chico que conoció en La isla de las tentaciones... sino con lo que tiene que ver con su estado, del que se muestra preocupada. Lo repasamos.
5Los de La isla de las tentaciones han sabido cómo reconducir su historia de forma amistosa por el bien del bebé
Para fortuna de sus seguidores, se dieron una nueva oportunidad, pero se fue al traste unos meses después. Lo vimos cuando encontramos que se han terminado las fotografías en las que ambos posan juntos y, en el caso de Lucía, ha dado un paso más en el perfil de su mascota.
Cabe recordar que la joven tiene un teckel que nació el pasado mes de noviembre y del que ha presumido en las últimas horas en las redes sociales. De todos modos, y pesar del distanciamiento y la guerra pública que protagonizaron tras su ruptura sentimental, la pareja de La isla de las tentaciones ha sabido cómo reconducir su historia de forma amistosa, también por el bebé.





