La baza de TVE para destrozar la audiencia de 'Pasapalabra'

-

Pasan los años y Pasapalabra sigue en su mejor momento. Un concurso que se ha reformulado con el paso del tiempo, pero que mantiene vigente la filosofía de un programa exitoso allá por donde se emita. Primero en Telecinco, con Christian Gálvez, y ahora en Antena 3 con un Roberto Leal que se hace como el presentador 'todocamino' del momento.

Y eso se nota también en otros espacios, ya no solo de la casa de Atresmedia, con un liderazgo total en su franja frente a su principal competidor en Mediaset, Sálvame, sino también para los que son los nuevos espacios que están por llegar. Es lo que ha ocurrido ahora con el estreno de Te ha tocado, de TVE, que busca competir duramente con Pasapalabra. Lo repasamos.

7
Te ha tocado, en TVE, la combinación perfecta entre azar, conocimiento y habilidad

TVE

Que las treinta personas que forman el público sean también los concursantes, hace que cada día la confianza, el buen rollo y la emoción crezca, y eso se nota. De ahí no se va nadie sin que se lleve el bote y, cuando eso pasa, es una auténtica fiesta". Juntos, y tras muchas horas de grabación, han formado "una bonita familia entre ellos".

En esas, Te ha tocado es la combinación perfecta entre azar, conocimiento y habilidad, producida por RTVE en colaboración con Gestmusic. Adapta un formato original creado por Banijay y estrenado el pasado verano con gran éxito de audiencia en France 2, en el que una treintena de concursantes se enfrentan en duelos por parejas para poder jugar en el billar japonés, una rampa con 14 hoyos en los que se encuentran un montón de regalos y mucho dinero.

Publicidad