Solo quedan unas semanas para que se celebre la esperada final de la décima edición de Masterchef. Una cita de la que ya se van perfilando muchos detalles. La gran favorita para ganar es María, como seguramente sabrán la mayoría de espectadores que siguen de forma asidua la producción televisiva.
Pero David también se sitúa en una buena posición para competir con ella. Dos favoritos que, a juzgar por el desarrollo que ha ido llevando el show en sus últimas semanas, han roto con lo que muchos esperaban. Los espacios de la televisión acostumbran a ofrecer sorpresas, y Masterchef no es ninguna excepción.
9Líder de audiencia

A pesar de contar con sus detractores, Masterchef continúa logrando contar con el apoyo de la audiencia, sin que el conocido programa dé muestras de fatiga entre el público que lo sigue en cada una de sus emisiones. En las últimas semanas ha sido así, a pesar de la dura competencia que ha presentado su competencia en los mismos horarios.
Incluso así, las cifras no parecen mentir, y la gente se mantiene fiel a elegir el espectáculo de la 1 por encima de otras alternativas que, al menos a priori, parecen tener también cierto calado entre los televidentes.