Solo quedan unas semanas para que se celebre la esperada final de la décima edición de Masterchef. Una cita de la que ya se van perfilando muchos detalles. La gran favorita para ganar es María, como seguramente sabrán la mayoría de espectadores que siguen de forma asidua la producción televisiva.
Pero David también se sitúa en una buena posición para competir con ella. Dos favoritos que, a juzgar por el desarrollo que ha ido llevando el show en sus últimas semanas, han roto con lo que muchos esperaban. Los espacios de la televisión acostumbran a ofrecer sorpresas, y Masterchef no es ninguna excepción.
6La “amenaza” de otros aspirantes

Aunque María parece la favorita en esta nueva etapa de Masterchef, nunca se sabe lo que puede suceder. Muchos amantes del programa coinciden en que su principal rival a la hora de alzarse ganadora es David. En las ediciones más recientes del concurso este también ha logrado posicionarse como uno de los principales favoritos.
Igualmente, parece que los espectadores tampoco han dado la espalda, o no del todo al menos, a Adrián. Recientemente ha sido uno de los integrantes de la producción que más ha parecido mejorar en sus labores durante las emisiones.