Mejillones asados: la novedosa receta que preferirás antes que cocerlos

Hay muchas recetas en las que puedes disfrutar del rico sabor de los mejillones; y aunque en la mayoría de ellas estos se pueden disfrutar cocidos al vapor o hervidos, la verdad que nada se compara al resultado que obtendrás cuando los preparas asados. 

Con una rápida y sencilla preparación, los mejillones estarán perfectos en tan solo 10 minutos y podrás disfrutarlos como quieras.

Ventajas de asar los mejillones

Hay momentos en los que te encuentras frente al mar o compartiendo amenamente en una parrillada y quieres servir algunos mejillones. En estos casos ya no será necesario que cuentes con una olla para hervirlos ni que tengas una vaporera a la mano, pues justo en la parrilla los puedes preparar también.

Una de las mayores ventajas de esta preparación asada, es que los mejillones se cocinarán con su propio jugo, lo que garantizará que su sabor será más concentrado y divino. Así mismo, el tiempo de cocción es muy corto, así que los disfrutarás en poco tiempo. Son un entrante divino y resultón que tendrás listo en poco tiempo.

Mejillones Asados: La Novedosa Receta Que Preferirás Antes Que Cocerlos