Los finales de películas más misteriosos, ¡revelados!

Seguro que te ha pasado, en más de una ocasión, que estás ansioso por ver una película. Esa película que tanto han anunciado y que cuenta con un reparto de lo más especial. Vas al cine con muchos nervios para disfrutarla. Claro que cuando se termina dicha película, se te queda una cara, un tanto de sorpresa.

Ésto es porque quizás el final no sea del agrado del espectador, o bien, porque se trata de esos finales de películas que siempre dejan algo en el tintero. Pues hoy, os desvelados todos esos finales que se han quedado sin explicación previa. ¿Cuántas de las siguientes películas has visto?.

Los Finales De Películas Más Misteriosos, ¡Revelados!

De nuevo estamos ante una película de suspense. «Memento» es un film que se estrenó en el año 2000. La historia se centra en un personaje, Leonard. Éste sufre de amnesia, no puede almacenar nuevos recuerdos pero sí cuenta con memoria sensorial.

Las notas y fotografías son las que le ayudan en su día a día. Si hablamos de los finales de películas, éste cuenta con uno de lo más especial. Leonard se engaña siempre a sí mismo. Va cambiando la verdad, o su verdad, de acuerdo a lo que va sucediendo.

Siempre necesita de un culpable para vengarse. En este caso, le tocó a Teddy, quien se mostraba como su amigo pero en realidad no lo era tanto. Finales de películas que, en ocasiones, hemos tenido ver dos veces para poder sacarles una mejor conclusión.