La vida de María del Monte siempre ha estado en boca de todos. La cantante española generalmente es noticia en nuestro país porque aparte de que le entra a la música, pues también es polémica y se hace notar en los medios de comunicación. Es una artista que pese a la edad que tiene no mira para los lados para hablar de su vida personal. Y aún cuando sus detractores la critiquen, ella es muy feliz siendo como es: sincera, extrovertida y entregada a su oficio, ya que es lo que le ha permitido estar cerca del público a sus 60 años de edad, y con amplio bagaje en la radio y televisión.
8Como buena periodista, le fascina escribir
La novia de María del Monte le hace honor a su carrera con todas las de la ley. Porque aparte de sus obligaciones como periodista española, también se ha tomado el tiempo para desarrollar proyectos personales. Por ejemplo, se adentró al ámbito de los blogs, y pudo escribir uno con su puño y letra.
Evidentemente, significó un gran reto para ella. Pero siendo algo relativamente nuevo -que apareció con el devenir de la tecnología- ella quiso probar y lo hizo. Además que, es muy asidua a las redes sociales, por lo que en cierta forma mantiene al día a sus fans por esa vía.