Los 15 tatuajes más delirantes y espantosos del mundo

Tatuarse no siempre es una buena idea y estos ejemplos lo dejan muy pero que muy claro. Hay tatuajes discretos que pueden llegar a ser estéticos pero otros que mezclan tales colores, tamaño, dibujo y están colocados en un lugar estratégico tan pésimo que el resultado sólo podía estar abocado al fracaso.

Estos tatuajes son auténticos errores por diversas cuestiones: porque son horteras, delirantes o súper espantosos. Lo cierto es que son todo un atentado contra el buen gusto y pueden hasta ser un impedimento de cara a encontrar un trabajo. Estos son los 15 tatuajes más delirantes y espantosos del mundo.

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 01

Si tener un tatuaje que te abarque todo el ancho de la espalda ya es una mala idea si además el tatuador no ha escrito bien la palabra que te querías tatuar todo se vuelve mucho más turbio todavía. Esto le ha pasado a este joven que se tatúo la palabra Puerto Rirco en lugar de Puerto Rico.

No sabemos los vínculos que puede tener con la ciudad de Puerto Rico para haber querido hacerse un tatuaje de estas características pero lo cierto es que el resultado ha sido fatal al tatuarse una ciudad que ni siquiera existe con la errata que lleva.