Los 15 tatuajes más delirantes y espantosos del mundo

-

Tatuarse no siempre es una buena idea y estos ejemplos lo dejan muy pero que muy claro. Hay tatuajes discretos que pueden llegar a ser estéticos pero otros que mezclan tales colores, tamaño, dibujo y están colocados en un lugar estratégico tan pésimo que el resultado sólo podía estar abocado al fracaso.

Estos tatuajes son auténticos errores por diversas cuestiones: porque son horteras, delirantes o súper espantosos. Lo cierto es que son todo un atentado contra el buen gusto y pueden hasta ser un impedimento de cara a encontrar un trabajo. Estos son los 15 tatuajes más delirantes y espantosos del mundo.

[nextpage title=»Puerto Rirco»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 01

Si tener un tatuaje que te abarque todo el ancho de la espalda ya es una mala idea si además el tatuador no ha escrito bien la palabra que te querías tatuar todo se vuelve mucho más turbio todavía. Esto le ha pasado a este joven que se tatúo la palabra Puerto Rirco en lugar de Puerto Rico.

No sabemos los vínculos que puede tener con la ciudad de Puerto Rico para haber querido hacerse un tatuaje de estas características pero lo cierto es que el resultado ha sido fatal al tatuarse una ciudad que ni siquiera existe con la errata que lleva.

[nextpage title=»Protégeme escrito con j»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 02

Proteger es con g y no tiene vuelta de hoja. Ante las dudas basta con consultar un buen diccionario para despejarlas. Pero está claro que ni este hombre ni su tatuador hicieron eso y lo que iba a ser un tatuaje, más o menos acertado, pasó a ser un canto a la ignorancia.

El resultado es un tatuaje con una falta de ortografía garrafal en el que se puede leer ‘protéjeme’ escrito con j. Un tatuaje que más vale no enseñar demasiado porque demuestra la falta de cultura que tanto el tatuado como el tatuador tenían. Todo ello sobre una virgen que debe estar ojiplática.

[nextpage title=»Jimmy-Bob Marley»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 03

¿Te imaginas ir a tatuarte a un cantante porque es tu artista favorito o sientes un gran apego hacia su obra y de repente te encuentras con que la cara de otro cantante es lo que se te ha tatuado junto al nombre del artista que deseabas? Es el caso del tatuaje de Jimmy-Bob Marley.

El tatuador puso el rostro de Jimmy Hendrix sobre el nombre de Bob Marley. Un error fatal que a la persona que se ha hecho el tatuaje tendrá que sufrirlo durante tiempo. Sin duda, una falta de cultura musical que no se entiende y que es un error grave con poca marcha atrás.

[nextpage title=»Bendiciones»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 04

Un tatuaje que muestra una bendición a una familia puede parecerte más o menos hortera pero no debería pasar de ahí. Pero claro si en una frase de pocas palabras dos están mal la cosa cobra otros tintes poco o nada deseables. En la frase «Dios bendice a mi familia», el tatuador ya veis lo que puso.

Un error que deja en mal lugar tanto al que lleva el tatuaje que no fue capaz de corregir la frase en sí como al tatuador que pensó que así estaba bien escrito y no dudó en seguir con su obra maestra. Además es un tatuaje de gran tamaño, lo que lo hace más difícil de cubrir.

[nextpage title=»Depresión»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 05

Llevar un tatuaje con un mensaje polémico en una parte visible nunca es buena idea. Y si además está mal escrito, mucho menos. Así que este tatuaje podemos decir que lo tiene todo. Se trata de un tatuaje en el que se puede leer «aprendí a tragarme la depreción con cerveza».

La palabra depresión está escrita con c en lugar de con s, lo que da una idea del gran error de este tatuaje. Si hay empresas que no quieren tatuajes visibles en sus empleados, imagínate si llevas uno con un mensaje de estas características y, además, mal tatuado.

[nextpage title=»Un animal muy peculiar»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 06

Si te gustan los animales y quieres plasmar tu pasión a través de un tatuaje es algo normal. Pero claro has de asegurarte muy bien cómo y cuándo lo haces porque el resultado puede que no siempre sea el esperado a simple vista, tal y como podemos ver.

Este chico fue a tatuarse la cara de un león o un tigre pero acabó con un tatuaje de lo más extraño, con unos colores que nada tienen que ver con la realidad de estos animales y con un acabado que parece inconcluso. En definitiva, un tatuaje realmente extraño.

[nextpage title=»Una foto»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 07

Tatuarse una foto en un brazo está claro que no es una gran idea nunca pero si encima el resultado no se asemeja en nada de nada a la realidad entonces todo pierde el poco sentido que tenía. Y, sin duda, basta ver una imagen y otra para ver que este es un caso así.

Un precios bebé como se puede ver, se han convertido en el objeto de un tatuaje en el que se le tiñe la cara sin saber muy bien por qué y cuyo parecido es nulo. Sin duda, todo un error de tatuaje que es mejor olvidar y que no se parece en nada al original.

[nextpage title=»Tu novio»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 08

Nunca es una buena idea tatuarse nada relacionado con la pareja, esto es algo que no tiene discusión alguna. Y es que un día la relación puede terminar y tú, en cambio, continuarías con el tatuaje de la que un día fue tu mujer. ¿Tiene acaso eso sentido?

Parece que esta mujer no pensó en eso y ni corto ni perezoso cogió el nombre de su amado y se la tatuó. Una mala idea de por sí que se plasmó de manera pésima como puedes comprobar. El resultado es un auténtico sacrilegio al buen gusto, incluso intentándolo arreglar.

[nextpage title=»Cuidado con el inglés»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 09

Este tatuaje muestra por qué se ha de tener mucho cuidado si se va a hacer uno un tatuaje en inglés. Y es que aunque pensamos que lo que quería poner «ningún sueño es demasiado grande», lo cierto es que el resultado no fue ese y deja mucho que desear.

Está claro que lo mejor para solucionar esto es tatuarse en la lengua que dominas y asegurarse en el caso de que dudes de alguna palabra y su ortografía. No hagas experimentos si estás pensado en tatuarte algún mensaje y todo irá bien, seguro que así no te arrepientes.

[nextpage title=»La vida no es fásil»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 10

Tatuarse un mensaje en tamaño XL nunca es una buena idea. Si además el mensaje que te vas a tatuar deja mucho que desear, la idea se convierte en mucho peor. Aquí se puede leer la siguiente idea y nos parece un auténtico despropósito “La vida no es fásil».

Sin duda, un mensaje cargado de negatividad y pesimismo al que hay que sumar la falta de ortografía que todos vemos y nos hace sangrar los ojos. Esperamos que, por su bien, logre taparse el tatuaje cuando va a trabajar porque si no es probable que le cause problemas.

[nextpage title=»Pokemon»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 11

Tatuarse un pokemon no está claro de por sí que sea una buena idea pero si además cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la cosa se vuelve mucho más turbia. Esto es precisamente lo que le pasó al protagonista de este horrendo tatuaje.

El fue a tatuarse a un pokemon y acabó con esta obra de dudoso gusto. No sólo no se parece en forma a su original este tatuaje, tampoco tienen nada que ver los colores que se han empleado para rellenar el dibujo en cuestión. El resultado es un desastre.

[nextpage title=»Vagina»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 12

Si importante es tener claro que tu tatuaje no tendrá ningún error ortográfico no lo es menos que valores muy bien la temática sobre la que te vas a tatuar. Y es que hay algunos tatuajes que debes pensar mucho antes de hacértelos como es el caso de este tatuaje de la vagina.

Es un auténtico canto al mal gusto y además luego tienes que pensar que llevarás vestidos en los que se te verá, tendrás que ir al trabajo, etc. Un tatuaje de gran tamaño y muy pero que muy poco estético que es mejor no llegar a hacerse nunca.

[nextpage title=»Tatuaje de doble lectura»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 13

¿Qué ves aquí dos huevos fritos y una loncha de bacon o una carita sonriente? Al margen de tu respuesta lo que está claro es que es un craso error hacerse un tatuaje de estas características. Muy mal gusto se necesita para acabar cayendo en un tatuaje así.

Sin duda, está claro que hacerse tatuajes relacionados con la comida, con una disposición tan difícil y en mitad de una generosa barriga nunca es ni será una buena idea. Un auténtico error el que cometió este hombre al hacerse este tatuaje realmente feo, feo…

[nextpage title=»Tatuarse la cara»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 14

Todavía, por suerte, hay pocos valientes que se atreven a tatuarse la cara, pero desde luego esto es algo que a juzgar por el resultado de los que sí han hecho debería, directamente, estar prohibido. No sólo es algo antiestético es que probablemente no sea sano tampoco.

Además un tatuaje en la cara es algo que no se puede ocultar de ningún modo con los problemas que ello puede conllevar posteriormente en el día a día de las personas. Si quieres tatuarte, piensa en otra zona del cuerpo mucho más discreta y menos problemática.

[nextpage title=»Oasis»]

Los 15 Tatuajes Más Delirantes Y Espantosos Del Mundo 15

Tatuarse un oasis es algo que no sabemos como calificar pero en cualquier caso tatuarse un oasis sobre el pecho sólo tiene un nombre: horterada. Esto es lo que ha hecho esta mujer que pensó que poner el acento sobre su escote de esta manera podía ser una idea genial.

El resultado salta a la vista y no necesita mayores presentaciones. Un oasis lleno de colores con cremallera incluida sobre el canalillo de la protagonista y que al estar en una zona tan visible hace que, al menos, en parte este tatuaje no sea fácil de ocultar.