Juegos macabros que no te atreverás a jugar a solas

Los juegos de miedo, macabros, han sido los preferidos de muchos niños de los años 80 y 90, cuando no había consolas, videojuegos ni tampoco móviles. ¿Quién no se ha escondido con sus compañeros de clase para intentar hacer una sesión de Ouija? ¿Quién no se ha pasado después tres noches sin dormir?

Hoy vamos a hacer una recopilación de los juegos macabros más famosos, los que nunca jamás te atreverías a jugar tú solo, y tampoco deberías, oye, ¡qué miedo! Entre ellos está el famoso y actual Charlie Charlie.

Juegos Macabros Que No Te Atreverás A Jugar A Solas

Hay una leyenda que inspira el famoso juego «Bloody Mary» en espejo o Verónica, en España. Según esta leyenda Mary/Verónica era una chica muy vanidosa, y lo que más orgullosa le hacía estar era su precioso y larguísimo pelo que peinada siempre 100 veces.

Lo hacía antes de ir a dormir y de día. Un día, mientras se preparaba para dormir y se cepillaba un señor se escondió en su armario y en un descuido de Mary/Verónica le cortó su preciado cabello. Mary/Verónica se puso tan triste que se suicidó.

Para convocar a Mary/Verónica y que aparezca en tu espejo se deben encender tres velas, ponerte en frente del espejo a solas, entonces hay que peinarse el pelo cien veces como hacía ella cada noche y decir «Bloody Mary» tres veces (o «Verónica», claro está).