Juegos macabros que no te atreverás a jugar a solas

Los juegos de miedo, macabros, han sido los preferidos de muchos niños de los años 80 y 90, cuando no había consolas, videojuegos ni tampoco móviles. ¿Quién no se ha escondido con sus compañeros de clase para intentar hacer una sesión de Ouija? ¿Quién no se ha pasado después tres noches sin dormir?

Hoy vamos a hacer una recopilación de los juegos macabros más famosos, los que nunca jamás te atreverías a jugar tú solo, y tampoco deberías, oye, ¡qué miedo! Entre ellos está el famoso y actual Charlie Charlie.

Juegos Macabros Que No Te Atreverás A Jugar A Solas

La Ouija es uno de los juegos de espíritus más macabros y famosos que existen. Hay miles de leyendas urbanas sobre la Ouija, desde aquel que se quedó loco para toda la vida por jugar, o el que fue abducido por los espíritus una vez.

En el juego de la Ouija o Güija la finalidad también es invocar a espíritus, esta vez pueden ser varios y pueden ser o no conocidos, es decir, puede aparecer un familiar muerto con toda tranquilidad y lo sabrás.

Los espíritus también van a responder a tus preguntas, y saben todas las respuestas porque son espíritus. Hay que tener un tablero con el alfabeto y un triángulo que se moverá sobre el tablero buscando las letras mientras que todos los jugadores deben colocar los dedos índices en este triángulo.