Fotos impresionantes sin Photoshop

-

Si en un primero momento de la historia el Photoshop (o similares) se utilizaba solo como un programa de retoques para que las fotos no parecieran lo que era, por motivos políticos, ideológicos y cosas así, hoy día es un programa más lúdico que otra cosa.

El uso de Photoshop es cada vez más utilizado en campañas de moda, por ejemplo, portadas con famosos y hasta en las fotos de un reportaje de boda. Ese reportaje pasa de ser «normalito» a espectacular, pero en realidad todos sabemos que no era todo tan maravilloso. Vamos a ver algunas fotos magníficas que no han recibido nada de Photoshop ni retoque.

[nextpage title= «Husky»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

El husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia (Chukotka, Rusia). Es una raza presenta un acusado parecido con el lobo, criada en sus orígenes en Siberia.

Este huski aparece en esta imagen sin nada de retoque y nos impresiona. El perro parece estar caminando sobre las aguas, como si fuera el mismísimo Dios. Parece mentira que una foto así pueda ser real.

El huski además mira atento el camino por el que pisa, como si supiera la impresión que está creando en aquellos que lo ven con lo que está haciendo, caminar por las aguas con un entorno totalmente impresionante.

[nextpage title= «gran ola»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

La gran ola de Alexandra Mednaya es una foto que se hizo para National Geographic, y como su nombre indica es una foto en la que vemos una gran ola detrás de una iglesia, pero es solo lo que parece.

La gran ola no es una ola, en realidad es una gran montaña nevada con hielo. Este hielo y las partes blancas y azules dan la impresión de que la iglesia está justo a punto de ser atrapada por una ola gigante.

La gran ola es una foto que siempre aparece en las listas en las que hacemos buenas recopilaciones de imágenes que no tienen nada de Photoshop pero que impresionan de verdad al ojo humano.

[nextpage title= «Rio Po»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Esta es una fotografía del Río Po, es un largo río de la Italia septentrional que fluye, de oeste a este, desde los Alpes al mar Adriático, donde desemboca en un amplio delta cerca y al sur de la ciudad de Venecia.

Anna Laura hizo esta fotografía que publicó en National Geographic. Esta es una de las fotos más bonitas que hemos visto en este lugar, de las que más se comparten y más gusta a todo el mundo.

es una imagen que dicen que está destinada a traer emociones y sentimientos. El agua casi blanca y los árboles sin hojas son una verdadera maravilla captada por un objetivo humano sin retoque de ninguna clase.

[nextpage title= «Casas de Campo»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Casas de campo en Arkhángelsk, en el norte de Rusia. Esta foto sí que parece más un dibujo que una imagen que haya podido ser tomada de verdad como una cámara, pero es totalmente real, este lugar es así.

La imagen parece un cuento, no parece una fotografía de vedad, pero lo es y lo mejor,  es una foto que no tiene ningún tipo de edición. Las casas de campo de Rusia realmente se ven como esta foto en la vida real.

Si quieres ir a un lugar de ensueño con casas de cuento y que parezcan mágicas sin duda tienes que buscar un sitio en las casas de campo en Arkhángelsk. Eso sí, el frío está asegurado.

[nextpage title= «Tornado sobre el lago Victoria»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop
Tornado sobre el lago Victoria. El lago Victoria, también conocido como Victoria Nyanza (en idioma suahili o Ukerewe), está situado en la zona centro-oriental de África, rodeado por Uganda, Tanzania y Kenia.

No se sabe quién hizo esta fotografía, pero es probable que sintiera algo de miedo al encontrarse tan cerca de un accidente de la naturaleza como este, se trata de un tornado real y bien definido.

El tornado está sobre el lago Victoria, se arrastra con claridad absoluta, parece que a una gran velocidad, y el agua gris, como el cielo, impresionan, además de toda la vegetación que rodea la foto.

[nextpage title= «Aguila mirando»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

En esta foto vemos algo muy curioso, un águila está posando como si de una supermodelo o un supermodelo en la semana de la moda más famosa del mundo se tratase. Impresiona la forma que la que fija la mirada.

Este águila en esta imagen parece que haya localizado su objetivo para la caza, que sabe exactamente qué es lo que va a capturar y ese es el momento justo cuando el fotógrafo le tomó la foto.

El fotógrafo logró tomar esta increíble expresión que quedará para siempre registrada, y como no, sin nada de retoque ni Photoshop, porque es que no hace falta, es ya perfecta así la imagen.

[nextpage title= «Arcoiris en Estados Unidos»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Si hay algo que a un buen fotógrafo le guste retratar es un arcoíris, si es un arcoíris grande y precioso como el que esta foto ha captado, será algo así como un gran sueño. El resultado también lo parece.

La persona que tomó esta imagen, no solo pudo hacerla, además logró observar uno de los momentos más hermosos de este paraje de Estados Unidos. Es un gran arcoíris, con una forma precisa y colores marcados.

El fotógrafo que logró capturarlo aseguró que es un arcoíris de nada más que 8 kilómetros. El resultado es realmente asombroso, y sin nada de Photoshop ni nada de retoques, real como la vida misma.

[nextpage title= «Satélite luna»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Uno de los momentos mágicos que la naturaleza regala a la humanidad es la oportunidad de ver un eclipse de sol. Si tenemos las gafas adecuadas puede llegar a ser realmente maravilloso observarlo.

De este eclipse hay, además, una imagen asombrosa, captada esta vez por un satélite, por el satélite llamado Proba-2. Aquí vemos el sol siendo tapado por la luna. El satélite hizo la mejor foto que podamos creer.

Es un momento espectacular, y no, no tiene retoque, parece que el satélite sabía perfectamente lo que debía sacar en la imagen, lo que todos necesitaban y querían ver en esos momentos, este gran e inolvidable eclipse.

[nextpage title= «Pájaro rojo»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Este pájaro rojo fue fotografiado de manera que parece que está flotando en el espacio, no volando, parece que es algo realmente mágico. Mágica es la imagen que vemos con el pájaro rojo mirando el comedero.

Una persona capturó el momento exacto en el que este precioso pájaro rojo emprendió el vuelo desde el balcón hasta el dispensador de comida. Nos encanta el enfoque, el resultado, todo.

El colorido de la foto así como la luz son también impresionante, y no, no hay nada de trampa, ni Photoshop ni recortes, ni retoques, todo es tal y como se fotografió en aquel momento, perfecto sin necesidad de un poco de ayuda.

[nextpage title= «TITULO»]

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Esta foto está hecha en el Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos, uno de los Parques Nacionales más grandes e impresionantes de todo el país. Una de sus atracciones es esta catarata.

El salto Yosemite (o Yosemite Falls) es una cascada de 739 metros en el Parque nacional de Yosemite («Yosemite National Park»). En la imagen vemos cómo un helicóptero está sobrevolando la zona de las cataratas.

El resultado de la imagen es mágico, un pequeño helicóptero, que parece casi de juguete, sobrevuela una de las cataratas más impresionantes de Yosemite y la sensación es un poco vertiginosa. Imaginamos cómo debían sentirse los ocupantes del helicóptero.