Fotos impresionantes sin Photoshop

Si en un primero momento de la historia el Photoshop (o similares) se utilizaba solo como un programa de retoques para que las fotos no parecieran lo que era, por motivos políticos, ideológicos y cosas así, hoy día es un programa más lúdico que otra cosa.

El uso de Photoshop es cada vez más utilizado en campañas de moda, por ejemplo, portadas con famosos y hasta en las fotos de un reportaje de boda. Ese reportaje pasa de ser «normalito» a espectacular, pero en realidad todos sabemos que no era todo tan maravilloso. Vamos a ver algunas fotos magníficas que no han recibido nada de Photoshop ni retoque.

Fotos Impresionantes Sin Photoshop

Esta foto está hecha en el Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos, uno de los Parques Nacionales más grandes e impresionantes de todo el país. Una de sus atracciones es esta catarata.

El salto Yosemite (o Yosemite Falls) es una cascada de 739 metros en el Parque nacional de Yosemite («Yosemite National Park»). En la imagen vemos cómo un helicóptero está sobrevolando la zona de las cataratas.

El resultado de la imagen es mágico, un pequeño helicóptero, que parece casi de juguete, sobrevuela una de las cataratas más impresionantes de Yosemite y la sensación es un poco vertiginosa. Imaginamos cómo debían sentirse los ocupantes del helicóptero.