Famosos que se convirtieron en estrellas de Hollywood de casualidad

-

A veces la casualidad es la culpable de que existan cosas como éstas. Todos los famosos que te vamos a mostrar a continuación, lo fueron debido a una situación inesperada. En muchos casos, sus vida estaban encauzadas hacia otro camino, pero el destino quiso que se les pusiera por delante la casualidad.

Los que hoy conocemos como estrellas de Hollywood, tuvieron un tiempo en el que nadie los perseguía por la calle, que los fotógrafos no estaban acampando cerca de sus casas ni tampoco se dejaban ver en los medios de comunicación. ¿Quieres descubrir qué famosos se convirtieron en estrellas por casualidad?.

[nextpage title= «Charlize Theron»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

La actriz Charlize Theron no tuvo una infancia fácil. A pesar de los problemas entre sus padres, ella tenía claro que el ballet era el único medio que le alejaba un poco de la situación real. Por lo tanto, para ella era su futuro a largo plazo. Pues bien, realmente, el destino quiso que no fuera así y que el cine la tuviera muy presente.

Para hacer realidad sus sueños, Charlize viajó a Los Ángeles. Allí quiso cobrar un cheque que le había enviado su madre y se dirigió al banco en la zona Hollywood Boulevard. Como no querían darle el dinero, Theron comenzó una fuerte discusión. A pesar de la rabieta, en la cola estaba John Crosby.

Crosby era un agente que le entregó su tarjeta, ya que se quedó prendado de su físico y de su tono al mostrarse cabreada. Sin duda, éste sería el primer paso para que la futura actriz se convirtiera en una de las grandes estrellas de Hollywood que es hoy en día.

[nextpage title= «Channing Tatum»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Channing Tatum es un reconocido actor pero, ¿sabes cuál era su trabajo antes de serlo?. Tatum siempre fue un gran deportista. Practicaba deportes como el fútbol y no se le daba demasiado mal. Los estudios no fueron su fuerte, así que el joven tuvo que buscarse varios trabajos para seguir adelante.

Uno de ellos fue como bailarín de striptease. Quizás ahora nos expliquemos lo bien que ha hecho una de sus últimas interpretaciones en la película Magic Mike. El nombre que usaba en este trabajo era Chan Crawford. Un día, mientras estaba actuando en Miami fue visto por un agente.

Un cazatalentos que le ofreció un paso más allá de ser bailarín. El siguiente fue ser modelo. Una carrera que le dio la fama mundial ya que trabajó para firmas como Armani y salió en revistas como Vogue. Poco a poco, hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine y es un lugar donde parece estar muy cómodo. ¡De nuevo la casualidad fue la culpable de todo!.

[nextpage title= «Pamela Anderson»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

¿Quien no conoce a la explosiva Pamela Anderson?. Pues bien, ella también llegó a ser una de la estrellas de Hollywood debido a la casualidad. En un comienzo, y tras haber terminado sus estudios, fue monitora de gimnasia. Claro que el verano del año 1989 le cambiaría pasa siempre su vida.

Pamela se fue con unos amigos a ver un partido de fútbol. Durante el partido, la enfocó la cámara del mismo y Pamela llevaba una camiseta de una conocida marca canadiense, Labatt. Fue tal la ovación por parte del público allí presente que hasta tuvo que bajar al campo.

Así que, la marca de cervezas le ofreció un contrato. Ahí comenzaría sus primeros pinitos en el mundo del modelaje. Ya a finales de ese mismo año, Anderson aparecería en la portada de la revista Playboy. A partir del año 90 comenzaría su andadura en el mundo de la televisión.

[nextpage title= «Jennifer Lawrence»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Aunque Jennifer Lawrence tenía claro que quería ser actriz, todavía era muy joven para decidirlo. Tenía que terminar sus estudios y su carrera. Aunque a veces, las cosas no van por ese orden. La joven, cuando apenas contaba con 14 años de edad, hizo un viaje a Nueva York.

Una vez más, las estrellas de Hollywood se reconocen fácilmente y esto es lo que pasó con Lawrence. Mientras ella paseaba por la calle, un representante no pudo evitar hacerle algunas fotos. Sin duda, quedó impresionado con la belleza y la delicadeza que la joven transmitía.

Le hicieron una prueba para un papel, que realmente era muy pequeño. Todos quedaron impresionados al ver cómo la joven se defendía. Una vez concluyó la prueba, hablaron con los padres de Jennifer para que se pasara a estudiar interpretación. El potencial era tal que nadie dudó de ello. Así es que recibió el Premio Óscar a la mejor actriz en el año 2012.

[nextpage title= «Ashton Kutcher»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Ashton Kutcher no tuvo una infancia ni una adolescencia demasiado sencilla. Era un tanto conflictivo e intentó suicidarse cuando tan solo tenía 13 años. Esto venía a consecuencia de la situación que estaban viviendo en su casa. Su hermano mellizo estaba muy enfermo y Kutcher solo pensaba en cómo podía solucionarlo.

Por un lado, quería mantenerse lejos de casa para no saber las malas noticias, pero por otro, intentaba buscar una solución a dicho problema. Necesitaba dinero y hasta fue arrestado por robarlo. Pero un buen día, en un bar, se le acercó un caza talentos. Éste le propuso participar en una competición de modelos.

Ashton ganó dicho concurso y se fue a Nueva York. Poco tiempo después comenzaría con su carrera de interpretación. Aunque sus primeras apariciones fue en el mundo de la moda y gracias a los grandes nombres de la misma. Como vemos, su ansia lo llevó a lo más alto.

[nextpage title= «Johnny Depp»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Antes de ser el gran actor que es, Johnny Depp tenía otros trabajos. En primer lugar fue vendedor de bolígrafos personalizados por teléfono. Depp se dio cuenta de que con este trabajo no iba a ningún lado y se despidió. Más tarde, lo contrataron en una gasolinera.

Hasta ahí bien, pero un día deciden pasarlo a la zona de taller. A pesar de que el joven Depp comenta que no tiene nociones de mecánica, pocos les importó a los jefes. Un día, cuando tuvo que colocar unas ruedas y las llantas parece ser que no lo hizo como tenía que hacerlo y lo despidieron.

Su suerte cambió cuando un amigo le pide que le acompañe a una audición. En ella, el director le pide a Depp que lea una parte del guión. De esta manera, obtuvo su primer papel. Otro de los nombres de estrellas de Hollywood que se hizo famoso de una manera de lo más casual.

[nextpage title= «Marilyn Monroe»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Uno de los grandes iconos de todos los tiempos. Marilyn Monroe también fue otra de las grandes estrellas de Hollywood. Claro que siendo una niña, no tuvo una vida fácil y estuvo con varias familias de acogida. Marilyn se casó, por primera vez, con James Dougherty.

En plena Segunda Guerra Mundial, James se unió a la marina y Marilyn se fue a vivir con su suegra. Trabajaban en una fábrica de municiones. Un día, un fotógrafo que tenía que hacer un reportaje sobre las mujeres en tiempos de guerra, la fotografió y ahí comenzaría su despegue.

A partir de salir en la publicación, comenzó a acaparar las portadas de las revistas de la época. Algo que no le gustaba nada a su marido. Claro que ella lo tenía claro y se divorció para hacer lo que más le gustaba. Fue contratada por Fox y llegaría a ser una de las figuras más importantes del siglo XX.

[nextpage title= «John Wayne»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

John Wayne es otro de los rostros más importantes del cine. Tiene el récord de películas protagonizadas, ya que en su total ascienden a más de 140. Comenzó su carrera en el año 1920 aunque antes, estaba dedicado al deporte. Le gustaba el fútbol y comenzó su carrera deportiva en la universidad.

Aunque poco tiempo después, se dice que tuvo una lesión mientras nadaba. De este modo se rompían los sueños del actor por ser un deportista de élite. Se tuvo que buscar otro trabajo y justamente lo encontró en las inmediaciones de los estudios Fox. El actor Tom Mix le ofreció un trabajo durante el verano, a cambio de que Wayne le diera entradas para el fútbol.

Poco tiempo después, Wayne conocería al director John Ford y empezaría a tener algunas pequeñas apariciones en el mundo del séptimo arte. Sin duda, otra de las casualidades de la vida, de cómo una lesión le llevó por un camino diferente al que tenía pensado seguir. ¿Quien no ha visto alguna de sus numerosas películas?.

[nextpage title= «Rosario Dawson»]

Famosos Que Se Convirtieron En Estrellas De Hollywood De Casualidad

Rosario Dawson es una actriz que nació en Nueva York. Como no contaban con mucho dinero, se fue a vivir con su familia a un lugar modesto, donde no pagaban alquiler, ya que el edificio en sí estaba casi en ruinas. Un día, unas cámaras se desplazaron a este lugar para poder grabar un anuncio.

En ese momento, Rosario salía cada día para ver a un chico del equipo. Parece ser que ella estaba loquita por él. Pues en ese momento, alguien le preguntó si habría sitio en el edificio para vivir. Ella no hizo más que echarse a reír, un gesto que cautivó a Larry Clark.

Éste, fotógrafo y director de cine, se acercó y tan solo le propuso a la joven si quería aparecer en su película, Kids. De esta manera, su carrera comenzaría en ese momento, convirtiéndose en un nuevo y famoso rostro. Como vemos, las casualidades parece que existen y más veces de las que pensamos.