Sartenes: estas son las mejores marcas según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha desvelado cuáles son las sartenes de mayor calidad, así como los fabricantes de las mismas, para que de ahora en adelante empieces a renovar todos tus artículos de cocina. Posiblemente has tenido dudas a la hora de compra una sartén buena en el mercado. La tarea no es nada sencilla, pues hay una amplia gama de productos que se hacen notar, y quizás no sabes cuál el más idóneo para llevarte a casa. Pero no deberías preocuparte tanto, ya que con este listado sabrás que sartén adquirir y la marca más destacada que hará de tus recetas un verdadero encanto. Porque cuando se trata de cocinar, todo cuenta.

Los mejores materiales en sartenes

Los Mejores Materiales En Sartenes Ocu

La OCU ha hablado y su listado deja en evidencia qué tipo de sartenes son buenos para cocinar. Sabiendo esto, es esencial que sepas cómo elegir otros para armar tu kit de sartenes nuevos. Además de las partes que te mencionamos, el material dice mucho de qué tan útil será el producto. El de teflón es muy bueno y casi todo el mundo lo usa; el de piedra es clave para mantener la temperatura de los alimentos, mientras que el de cerámica resiste demasiado a lo caliente. Asimismo, el de hierro con todo y que pesa mucho retiene calor y es una ventaja. Finalmente, el de acero inoxidable puedes tenerlo allí, pero generalmente lo utilizan los cocineros experimentados. En cualquier caso, tú eliges, porque al final es tu cocina y podrás actualizarla con estas sartenes y muchas cosas más.

Un utensilio esencial en las casas

Un Utensilio Esencial En Las Casas

Es cierto, las sartenes no faltan dentro de los accesorios que tienes para cocinar. Sin embargo, con el paso del tiempo, se van deteriorando y su eficacia no es la misma. Por eso, es que conviene que de vez en cuando compres una sartén. Sobre todo, si eres amante de estar en el fogón haciendo recetas para complacer a los tuyos. Desde luego, mientras elijas el mejor todo será fantástico. Aunque con este análisis de la OCU, prácticamente tienes todo fácil antes de ir al supermercado por tu nueva pieza.