Bebedores de cerveza que reconocerás en las fiestas

Cuando vas creciendo y vas madurando te das cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, de los tipos de bebedores de cerveza que existen en el mundo, o que te puedes encontrar en una fiesta. A lo mejor crees que son todos iguales, pero alguno te dirá que no, que como no hay dos cervezas iguales, tampoco hay dos personas iguales a la hora de beber cerveza.

En la próxima fiesta que vayas, te aconsejamos que te fijes, porque ya verás cómo esto te parece hilarante, y no podrás dejar de calificar a la gente que hay en ese evento. Igual solo tienes que fijarte en su risa, o mismamente en la cerveza que lleva en la mano. Atentos, porque estos son los diez tipos de bebedores de cerveza que hay.

El obsesionado con la espuma

Hay gente que es tan sibarita, que cree que una cerveza sin espuma, no es una cerveza. Y es por eso por lo que está todo el día obsesionado con la espuma. Te dirán que no, que simplemente es que así sabe mejor, que la pruebes, y te dará a probar de tu vaso. Y a ti te parecerá que tiene el mismo sabor.

Pero por solo hacer que se calle, le sigues el juego. Sí, ya sabes a quién nos referimos, porque ese tipo de gente está en todas partes. Algún día, se agobiará porque la cerveza «está mala», y porque la gente no tiene consideración, y lo que hacen es «un insulto hacia la cerveza». Si es que el resto de los que estamos en la fiesta somos unos desconsiderados, claro.