Quantcast

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Un total de 10 imágenes para descubrir lo que tu lengua dice de tu salud. Porque a pesar de que en ocasiones podemos ver cómo ésta cuenta con un color o un acabado un tanto extraño, hoy te vamos a contar qué es lo que puede haber detrás de todo ello. Claro está, las enfermedades no se hacen esperar, así que siempre es mejor acudir al médico.

Solo él podrá darnos un diagnóstico más acertado para nuestro caso en cuestión. El cuerpo humano es muy sabio. Aunque en ocasiones no nos demos cuenta, siempre nos manda señales de que algo no va del todo bien. Así que, hoy descubrirás si estás pasando por alguna de las siguientes enfermedades.

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Lengua marrón

No queríamos terminar sin mostraros otro de los colores más frecuentes. Cuando hablamos de una lengua en color marrón, desde luego es un poco para tener en cuenta que ciertos hábitos como el fumar no nos dejarán nada bueno. Ni en nuestro cuerpo, ni tampoco en la lengua. Claro que también se dice que este color puede aparecer por la ingesta de medicamentos. Todo ello deriva en este color por culpa de las bacterias quienes son las que se ocupan de este lugar.

Es por ello que tenemos que volver a hablar de un nuevo plan. Para poder eliminar a todas ellas, desde un punto de vista higiénico y al mismo tiempo, saludable. Pondremos especial atención a la higiene bucal. Pero del mismo modo, también intentaremos dejar malos hábitos y centrarnos en integrar platos sanos, frescos con verduras y frutas, así como reducir consumo de azúcares y grasas en general. Seguro que de este modo, y bajo supervisión médica, conseguimos nuestra lengua rosada y sana.