El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.
Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.
8La Zona Banys del Forùm, en Barcelona, en pleno paseo marítimo; la entrada es gratuita
También en Barcelona se puede disfrutar de la Zona Banys del Forùm que se corresponde con una piscina al aire libre construida en el paseo marítimo de Barcelona.
Así, este verano podremos disfrutar de los beneficios del agua salada y la brisa del mar, pero con toda la comodidad y seguridad de una escalera de acceso, carriles para nadar y refugio de las olas. La zona tiene además carriles de natación claramente marcados en alta mar para aquellos que se sienten aún más aventureros y desean ir más allá. La entrada es gratuita.





