El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.
Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.
7Las del Puerto Deportivo Puerta de Hierro, en Madrid
Las piscinas al aire libre de Madrid son ese oasis del asfalto madrileño que en cuanto empieza el calor buscamos desesperadamente. Por suerte, muchas de las terrazas de Madrid cuentan con una y además 16 de las 22 piscinas municipales de Madrid abren desde el 14 de mayo hasta el 11 de septiembre, en dos turnos, de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas.





