El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.
Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.
6Las del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, un paraíso espectacular por apenas 2,50 euros
Algunas de estas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras permitirán a sus usuarios relajarse en un paraíso natural. Es lo que vemos, en este caso, con la que está situada en Tenerife, las del Parque Marítimo de Santa Cruz.
Y es que el Parque Marítimo de Santa Cruz es una obra póstuma del arquitecto César Manrique que se emplaza en el corazón de la ciudad y ofrece a sus visitantes una espectacular vista al Auditorio de Tenerife, diseñado por Santiago Calatrava, al jardín botánico Palmentum y al mar.
Todo ello en pleno centro urbano de la capital tinerfeña. La utilización de roca volcánica realza aun más el color turquesa de sus dos principales piscinas públicas. Y este paraíso es accesible todo el mundo, con una tarifa máxima de 2,50 euros.





