El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.
Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.
4Disfruta de un baño rodeado de naturaleza en las piscinas públicas de Las Berceas, en Cercedilla
En siguiente lugar tenemos las piscinas públicas de Las Berceas, que se encuentran dentro del Parque Recreativo de Las Berceas (Carretera Fuenfría, Cercedilla). Aunque es ciertamente un poco más caro que las de Lozoya, por ejemplo, (6€ en días laborales y 7€ en findes de semana y festivos), permite disfrutar de un baño rodeado de naturaleza.
El complejo está enclavado en el Valle de la Fuenfría y en sus 30 hectáreas de extensión cuenta con merenderos, vestuarios, duchas, aseos, bar, enfermería, zona de césped para tomar el sol, dos grandes piscinas rodeadas de pinos silvestres y un parque de aventura en los árboles.





