Películas que todo hombre debe ver

El cine es muy amplio, en todas sus versiones, y respetando todos los gustos hemos hecho una selección de esas películas imprescindibles. Esas historias que nos han cautivado en más de una ocasión y que desde luego, todavía muchas de ellas han quedado grabadas en nuestra retina.

Así que, si estás buscando una buena colección para hacer un pase del cine en tu hogar, no te pierdas las que siguen. Son películas que todo hombre debe ver, o repetir, en el caso de que hayan sido vistas ya. Narraciones de vidas, de situaciones y de historias impactantes que no pueden ser pasadas de largo. ¿Cuál es tu favorita?.

Películas Que Todo Hombre Debe Ver

La película Leaving las Vegas está protagonizada por Nicolas Cage y Elisabeth Shue. Una dura historia que narra la vida de un hombre que quiere acabar por completo con ella. Parece que las cosas no le han ido nada bien. Primero el divorcio de su mujer y luego, el despido de su trabajo.

Así que, solamente tiene en mente el suicidio. Un suicido que decide comenzar en Las Vegas, pero de una manera que lo irá matando lentamente. El alcohol será su problema, añadido a que en este lugar conoce a una mujer que tiene buenas intenciones, aunque el protagonista no puede verlas.

Gracias a ello, parece que el protagonista se da cuenta de que su vida puede cambiar y no tiene que ser tan mala. Una interpretación que le valió el Óscar a Nicolas Cage. Sin duda, una de las grandes obras maestras que tiene que estar entre las películas que todo hombre debe ver.