Famosos que pasaron de guapos a feos

Los famosos son personas y como personas que son sufren el paso del tiempo como todo el mundo. Hay un montón de famosos que, con el tiempo, se ven favorecidos y terminan al final siendo mucho más guapos, que mejoran, pero también pasa lo contrario.

Y este es el tema que nos interesa hoy, el de repasar un poco algunos de esos famosos que fueron muy guapos, o bastante monos y que, por lo que sea, acabaron siendo más bien del montón o incluso muy feos.


Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Hablamos de Kirstie Alley hace unos días, ya que ella es una de las actrices que se vio rechazada en Hollywood en cuanto dejó de estar a dieta de forma permanente y engordó unos kilos, y lo ha pasado muy mal.

Nos suena de haberla visto durante muchos años en la serie Cheers y en películas como Mira quién habla, sin ella no habrían sido lo mismo, ni de lejos, así que eso hay que agradecerle como aportación.

Está un poco peor que antes, dejó de ser la belleza de ojos asombrosos, sigue teniendo los mismos ojazos pero está muy pasada de peso, demasiado descuidada tal vez, así que tenía que estar en esta lista.