jueves, 28 marzo 2024 9:58

El aviso de este jugador a Florentino Pérez que le pone los pelos de punta

No es un secreto para nadie que Florentino Pérez es un hombre de poca fe. Pero así como suele dar la espalda en muchas oportunidades, también da segundas oportunidades. Esta vez, le ha dado un leve respaldo a un jugador en particular, al cual quisiera ver en su mejor momento. De hecho, el futbolista como tal ha expresado abiertamente que buscará ofrecer esa versión que tanto espera ver el madridismo.

El público también lo ha estado apoyando

El Público También Le Ha Estado Apoyando

Ojalá que Eden Hazard siga creciendo en este torneo con su Selección, y consiga ese estilo de juego élite que gustó mucho cuando estaba en el Chelsea, después de haber sido formado por las filas del Lille francés.

Eso ha estado ausente en el Santiago Bernabéu; pero por lo menos tiene la ventaja de que Florentino Pérez no lo tocará en este período de transferencias. Además, está viendo que el atacante anda dejando buenas sensaciones en el torneo de Selecciones Nacionales.

Aparte de eso, el público ha estado destacando la disposición y las ganas del jugador. Por lo que es otro impulso interesante que le ayudará de cara a la próxima temporada. De hecho, el atacante es trascendental para los «Diablos Rojos», ya que cuentan con él por encima de cualquier otro, rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.