Escenas de series de terror que te dejaron alucinando

Las series de terror son esas series que no podemos dejar de ver aunque estemos sintiendo un pánico total y absoluto. Siempre dejan con ganas de más y, aunque suframos, experimentamos un claro placer por todo lo que nos provoca y lo que podemos sentir mientras las vemos.

En estas series siempre hay míticas que recordaremos para toda la vida, y dentro de esos títulos tenemos aquellas escenas que, aunque nos den un miedo que no se puede aguantar, queremos ver y veríamos una y otra vez sin parar. Vamos a hacer una recopilación de esas escenas de series de terror que nos dejan con ganas de repetir.


Escenas De Series De Terror Que Te Dejaron Alucinando

Cuando Dean mata a Azazel en Supernatural, un momento que no podemos olvidar. Qué escena… recordada para siempre. Dean y Sam pierden a su padre están intentando vengar su muerte, desencadenan un desastre al abrir una puerta del infierno.

Así que con la ayuda del alma de John, Dean mata a Azazel y los dos hermanos ven terminada su venganza pero con una gran pérdida.La historia de Dean no acaba aquí. Tiene que asumir que su hermano no es un ser humano normal, Sam empieza a tener visiones de acontecimientos futuros. Crímenes que después se hacen realidad.

También tendrá que enfrentarse a una pérdida mayor cuando vea morir a Sam en sus brazos. No puede asumirlo así que busca un demonio de cruce de caminos y hacen un trato: Sam volverá a vivir, pero el alma de Dean irá al infierno