Quantcast

Aparatos que más energía consumen cuando están apagados

Para poder ahorrar un poco en la factura de la luz, conviene que sepas lo que hoy te vamos a contar. Porque nuestra casa está llena de aparatos eléctricos que solemos usar a lo largo del día. Si no es así, lo mejor es apagarlos pero también desenchufarlos. Sino, de lo contrario, estaremos hablando de aparatos que consumen energía cuando están apagados.

Aunque no te lo creas, el solo hecho de estar apagados o en modo stand by, también están consumiendo energía. Se calcula que alrededor de 1.6 Kw al día. Si los desenchufamos, entonces estaremos ahorrando más de un 5% de energía. Algo que será un paso adelante para bajar la factura. ¡Descubre cuáles son esos aparatos que más energía consumen!.

Aparatos que más energía consumen cuando están apagados

Tanto el decodificador como los aparatos Wifi que tenemos por casa, también necesitan de una desconexión total. Esos aparatos que usamos para poder ver la televisión por cable, en ocasiones también quedan encendidos, al igual que la televisión. Pues a partir de ahora, los apagaremos.

Se dice que uno de los más que consume es el que cuenta con grabación de vídeo. Está claro que cuantos más detalles lleven, mayor será el gasto de energía que tengan. Así es que, todos esos aparatos que no se usen, no los dejes con el piloto en rojo, sino que debes desconectarlos del todo.

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, estar viendo la televisión y a su alrededor ver cómo este tipo de lucecitas hacen su aparición. El vídeo, DVD y demás detalles, no son necesarios si no se usan en ese preciso momento. ¡Una gran forma de ahorrar, sin tener que renunciar a grandes cosas!.