Un tatuaje ideal para cada signo del zodiaco

No todas las personas se harían el mismo tatuaje y esto en muchas ocasiones, aunque de manera inconsciente, está promovido por el signo del zodiaco al que se pertenece, así que si te quieres hacer un tatuaje quizá primero deberías de ver cuál es el que mejor te puede encajar.

Y es que ya se sabía que el signo del zodiaco podía ser determinante a la hora de hablar de nuestra personalidad pero también parece que influye de cara a las preferencias y gustos que se acaban desarrollando. Dime qué signo del zodiaco eres y te diré qué tipo de tatuaje hacerte.

[nextpage title=»Acuario»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Para las personas nacidas bajo el signo de acuario que quieran hacerse un tatuaje cabe decir que los que más encajan con ellos son aquellos relacionados con cierta simbología hippie. Las personas acuario suelen querer hacer del mundo un lugar mejor.

Precisamente por ello las figuras que mejor pueden encajar son las mandalas, los tatuajes relacionados con el universo y diseños salvajes de este tipo, tatuajes que encajan a la perfección con el espíritu libre que suele reinar en ellos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Piscis»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Piscis es un signo de agua y como tal es uno de los signos más soñadores y románticos que hay, por lo que sus tatuajes han de ir acorde con esta personalidad tan dispersa que a menudo suele caracterizarles y que les hace tan especiales.

Si eres piscis, entonces los tatuajes que mejor encajan contigo son los unicornios, las mariposas y otros animales fantásticos. Un reflejo de tu personalidad y todo un modo de expresarse el que puedes conseguir a través de estos símbolos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Aries»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas que se rigen bajo el signo de aries si por algo se caracterizan es por tener las cosas muy claras. Son personas enérgicas y llenas de metas a conseguir y saben cómo lograrlas o, al menos, por dónde empezar que ya es mucho.

Por ello, esto también se refleja a la hora de expresar su arte y nada como un tatuaje de flechas para reflejar su modo de ser. Las flechas simbolizan el camino que él mismo se ha marcado para llegar a las metas que tiene. Un tatuaje de lo más acertado.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tauro»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Los nacidos bajo el signo de tauro pertenecen al grupo de los signos de tierra. Se caracterizan por ser unos enamorados de la vida e intentan disfrutar al máximo siempre que pueden sin mirar atrás. Son muy trabajadores también.

Por ello, nada como un sol o una palmera para ellos. Son dibujos que representan el descanso como ningún otro y esto es algo fundamental para las personas como ellos que han trabajado muy duro durante el año para luego tener esta pequeña recompensa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Geminis»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas nacidas bajo el signo de géminis son personas bastante variables que un día piensan una cosa y al siguiente otra, sin duda, un tipo de persona con el que, sinceramente, cuesta estar bastante puesto que esto no es nada coherente.

Si a pesar de tener esa personalidad tan cambiante pensáis que haceros un tatuaje puede ser una buena idea, entonces los tatuajes con doble significado pueden ser los más adecuados para ellos. Y es que son los que mejor reflejarán su personalidad.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cáncer»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas que pertenecen al signo de cáncer se sienten atraídas por la vida estable y familiar, por lo que el mejor tatuaje que se pueden hacer es aquel que esté relacionado con aquello que simbolice la estabilidad como un ancla, un corazón o un latido.

Un ejemplo de tatuaje acertado en función de la personalidad es que el tiene Lindsay Lohan que es Cáncer y se hizo un pequeño corazón en su mano izquierda, sin duda, un símbolo que, como decimos, encaja genial con los nacidos bajo este signo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Leo»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Los nacidos bajo el signo de Leo saben bien que si algo les gusta es llamar la atención. Son quizá con total seguridad el signo del zodiaco que más atención necesitan por parte de aquellos que le rodean y un tatuaje fiel a ellos debe representar esto.

Símbolos como el de la corona o animales como el león serían quizá los tatuajes más fieles al modo de ser de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Y es que son fuertes y llamativos como ellos. Sin duda, algo muy acertado.

[/nextpage]

[nextpage title=»Virgo»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas que son virgo son personas fuertes, de ideas claras y muy detallistas, por lo que sus tatuajes también han de serlo. Los dibujos que mejor les van son los que se corresponden con figuras geométricas con muchas líneas o citas especiales.

Con la personalidad que les caracteriza, sabemos de sobra que escogerán la mejor cita de la historia para ellos, aquella con la que se sientan más identificados y mejor. Sin duda, algo que siempre tendrá para ellos un fuerte significado.

[/nextpage]

[nextpage title=»Libra»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas Libra se caracterizan por ser muy sociables y buscar el equilibrio. Por ello mismo su tatuaje ideal ha de presentar cierta simetría, ha de guardar una proporcionalidad, unas formas, en definitiva, ser armónicos, como ellos.

Así que cualquier tatuaje que pueda cumplir este primer requisito será el favorito y el escogido por las personas que se encuentran bajo la influencia de este signo del zodiaco. Para ellos ante todo, la proporción de las formas será lo primero.

[/nextpage]

[nextpage title=»Escorpio»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas que son Escorpio viven, en cierto modo, guiados por la pasión y esto determina su vida. Toman buena parte de sus decisiones, en parte, por impulso con los problemas que ello en ocasiones puede conllevar como os podéis imaginar.

Para ellos, esta pasión ha de estar reflejada en todo momento en los tatuajes que tendrán que resultarles, ante todo, atractivos. De este modo, los nacidos bajo este signo ante todo buscarán hacerse tatuajes con motivos por los que se sientan muy atraídos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Capricornio»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio si por algo se caracterizan es por ser personas muy centradas en sus objetivos, trabajadores y ambiciosos. Son personas muy centradas y conectadas al mundo real por mucho éxito laboral que tengan.

Para ellos el tatuaje ideal serían las palabras que determinasen mejor su carácter o dibujos de elementos relacionados con la tierra, que son justo el tipo de signo del zodiaco que son. Sin duda, uno de los signos con mayor fortaleza.

[/nextpage]

[nextpage title=»Sagitario»]

Un Tatuaje Ideal Para Cada Signo Del Zodiaco

A los nacidos bajo el signo de sagitario lo que más les gusta es viajar y lo intentan hacer, generalmente, siempre que les es posible. Y claro los tatuajes que mejor les funcionan no podían ser menos en ese sentido y han de representar esto.

Por ello, nada como tatuajes relacionados con mapas y coordenadas para un buen sagitario. Sin duda, será un tipo de tatuaje del que nunca se arrepentirán porque la pasión de vivir nuevas aventuras y viajar siempre estará latente en ellos.

[/nextpage]