Estos son los peores helados del súper según la OCU

-

La llegada del verano es sinónimo de consumo de helados, y eso en la OCU lo saben. Hay quien los compra en la heladería de su zona para refrescarse mientras da un paseo y quien prefiere hacerlos en su propia casa, mientras que otra gran parte de la población opta por adquirirlos en el supermercado, donde los hay para todos los gustos (y bolsillos).

Pero, como todo, no todos los helados son iguales. Ni por precio ni por calidad... ni por propiedades saludables. Es lo que ha hecho ver la Organización de Consumidores y Usuarios, la OCU, donde ha elaborado un último informe en los que se valoran los que son los peores helados del súper, y los hay con algunas sorpresas. Lo repasamos.

7
El Kinder Bueno Ice Cream Bar, el peor valorado de todos

Kinder Bueno Ice Cream Bar

Por un lado, en el penúltimo lugar están los helados Nestlé Oreo Stick de Sandwich con su caja de 204 gramos y cuatro unidades, que cuentan con 13 gramos de grasas saturadas por cada 10 gramos o 31 gramos de azúcar en esa misma unidad.

El último lugar lo ocupa el Kinder Bueno Ice Cream Bar, un 'helado de leche', con 31 gramos de azúcar cada 100 gramos. Las grasas saturadas por su parte ascienden hasta los 15 gramos por cada 100, haciendo que sea el peor de los helados del supermercado.

Publicidad