Quantcast

Famosos españoles que pasaron de ricos a pobres en pocos años

Dicen que la fama es efímera y con ella, también la riqueza. Sino, que se lo digan a los siguientes famosos españoles, quienes vieron cómo se truncaban todos los proyectos. Algunos se mantienen en lo más alto, pero son muchos los que van cayendo en picado. No porque no haya ofertas de trabajo sino por deudas y fraudes.

Parece que los famosos españoles han visto mermar sus cuentas en un periodo de tiempo muy corto. Algunos de ellos se van levantando poco a poco, pero no podrán borrar esos momentos tan duros en su vida. Si todavía no sabes de quienes hablamos, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

Carmen Maura

Famosos españoles que pasaron de ricos a pobres en pocos años

Sin duda, Carmen Maura es una de las famosas españolas que todos conocemos. Su faceta de actriz le ha dejado con una larga trayectoria a su espalda, consiguiendo numerosos premios y reconocimientos. Pero lo cierto es que hubo un tiempo en el que una financiera demandaba a la actriz por una deuda.

Tiempo después, el juzgado mandaba embargar sus premios más preciados en forma de Goyas, César y el Premio Donostia. Pero esto no es todo, sino que una pareja la estafó y la dejó en la verdadera ruina. Le dejó deudas millonarias, tras una convivencia de más de 13 años.