Famosos superdotados que ni te imaginarías

-

Cuando hablamos de famosos superdotados es que cuentan con un coeficiente intelectual que supera los 130 puntos. Si ya a partir de los 120 se puede considerar una persona inteligente y brillante, más de 130 entran en una nueva categoría. Aunque has escuchado hablar muchas veces de ellos, seguro que no te imaginabas que la mitad de estas celebrities son superdotados.

Pues sí, cuentan con un alto coeficiente intelectual. Quizás ahora comiences a explicarte muchas cosas. Algunos, quizás te los puedas imaginar, pero otros, te van a sorprender y mucho. ¡No te pierdas la selección que te dejamos con 11 famosos superdotados!.

[nextpage title= «Madonna»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

Madonna o también llamada la ambición rubia es una de las famosas con un alto coeficiente intelectual. Desde luego, mantenerse como la Reina de Pop durante casi cuarenta años es algo digno de enmarcar. Quizás sea porque ha sabido ingeniárselas para siempre destacar en el mundo musical.

Su voz, su talento y sus polémicas la han llevado siempre a estar entre los primeros puestos de las listas. Es que nuestra Madonna cuenta con un coeficiente intelectual de 140 puntos. Un algo porcentaje para una mujer constante y que siempre ha sabido renovarse.

Está considerada como una de las mujeres más influyentes del panorama musical. Del mismo modo, es la solista que ha tenido más ventas en el S.XX. Siempre ha sido inspiración para futuras promesas y desde luego, nunca se ha quedado estancada, lo que le ha permitido seguir triunfando.

[nextpage title= «Nicole Kidman»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

La actriz Nicole Kidman se convirtió en una de las mejor pagadas. Demostró todo su talento en el teatro, así como en la televisión y en la gran pantalla. Son muchas las películas que la han llevado a los primeros puestos. Seguro que recuerdas sus primeros éxitos como «Calma total» o bien, «Todo por un sueño».

La actriz cuenta con un coeficiente intelectual de 135. Algo que como sabemos, supera el denominado punto de superdotado que se establece en 130. Aunque en su momento dejó los estudios para ser actriz, ha sido una de las mejores decisiones tomadas.

Se dice que en su época de estudiante logró entrar en uno de los colegios más prestigiosos que tiene Australia. Quizás aquí comenzaba su base que la llevaría a conseguir los premios más especiales del mundo del cine. Un premio Óscar, varios Globos de Oro…¡qué más puede pedir!.

[nextpage title= «Arnold Schwarzenegger»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

El tipo duro del cine, el culturista Arnold Schwarzenegger también se encuentra entre los famosos superdotados que tienes que conocer. ¿Te lo imaginabas?, pues sí, él también tenía que estar en esta lista. Es famoso por películas como «Conan en Bárbaro» o «Terminator».

Pues bien, el actor, además de poder estar orgulloso de dichos papeles también lo estará con su coeficiente intelectual que se queda en 140. Claro que además de ser actor, Arnold siempre ha estado ligado al mundo del culturismo.

Tanto es así que ha escrito varios libros relacionados con este tema. Además de todo ello, también parece que el mundo de la política ha sido otro de los grandes protagonistas en su vida. Llegó a ser el gobernador de California, allá por el año 2003.

[nextpage title= «Jodie Foster»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

La actriz y directora Jodie Foster también entra en la lista de los famosos superdotados. Cuenta con dos premios Óscar, tres premios Bafta y otros tres Globos de Oro. Seguro que recuerdas películas tan famosas como «El silencio de los Corderos», por la que se llevó un Óscar.

Pues ahí donde la vemos con su cara tan angelical y una personalidad un tanto tímida, Jodie cuenta con un alto coeficiente de 132. Superando así, también la parte de superdotada. Claro que además del mundo del cine, Jodie también tiene sus estudios de Literatura.

Otra de sus grandes pasiones, aunque ella prefiere mantenerlo a un segundo plano. No es muy dada a comentar nada sobre su vida privada. Aunque sabemos que es una de esas mujeres que podemos llamar todoterreno, porque se enfrenta a todas las facetas profesionales, y con éxito.

[nextpage title= «Natalie Portman»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

Natalie Portman es una de las actrices que ha conseguido los cuatro premios más importantes del mundo del cine. Es por ello que puede presumir de Óscar, así como de Bafta, Globos de Oro y Premio del Sindicato de Actores. ¿Qué más puede pedir?.

Pues quizás, no pedir pero sí añadir que cuenta con un coeficiente intelectual de 140. Un alto coeficiente que la lleva a brillar en todo lo que se propone. Algo que hasta el momento hemos visto. Además del mundo profesional, ella cuenta con sus estudios en Psicología.

Se graduó en el año 2003 en la Universidad de Harvard. Ella siempre ha dicho que prefería ser inteligente a ser una estrella del cine. Sin duda, la joven ha conseguido ser ambas opciones. Aunque no contento con ello, ha realizado numerosos cursos de postgrado.

[nextpage title= «Paris Hilton»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

Aunque para muchos puede ser algo increíble, sí es cierto. Paris Hilton también cuenta con un coeficiente intelectual de 132, por lo que supera la media estipulada. Quizás muchos no se crean este dato por su vida un tanto peculiar, de cara a la prensa.

La hemos visto en todas y cada una de las fiestas con más glamour. Del mismo modo, también ha debutado como DJ y lanzó un disco, dejándonos a todos con la boca abierta. Aunque Paris ha tocado casi todas las profesiones ya que también ha sido actriz.

Eso sí, sin olvidar su faceta de modelo y también de diseñadora. Aunque a ella siempre se le ha criticado porque realmente estaba entre los puestos de las más famosas y reconocidas por ser heredera de grandes fortunas. Sea como fuere, está dentro de los famosos superdotados.

[nextpage title= «Shakira»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

La cantante colombiana, Shakira también se posiciona en un buen puesto cuando hablamos de famosos superdotados. Shakira también es compositora, empresaria y bailarina. Algo que combina a la perfección con su faceta de madre.

Cuenta con un coeficiente intelectual de 141. Algo que desde muy pequeña ya mostraba por encima de sus compañeros de colegio. La cantante ya podía hacer tanto resúmenes como poemas cortos de una manera especial para contar con tan solo cuatro años.

Además, se dice que a los ocho, ya había comenzado a escribir alguna canción. Sin duda, es algo que sorprende en una edad tan temprana. Aunque parece que viene de herencia ya que su hijo mayor podría haber salido igual a la madre en este campo.

[nextpage title= «Sharon Stone»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

Su fuerza y su lucha para salir de algunas enfermedades han quedado marcadas en la vida de Sharon Stone. Su espíritu de lucha se ha visto reforzado y es por ello, que hoy la vemos más que espectacular a sus 58 años. La actriz y productora también se encuentra entre los famosos superdotados.

En este caso, Sharon supera a muchos de sus compañeros, ya que ella cuenta con un coeficiente de 152. Sin duda, una cifra muy alta a la que está cerca de los grandes genios de la época. Es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero algo se nos quedará grabada como algo más.

Desde que protagonizó la película «Instinto Básico», ha sido una de las mujeres esenciales en la industria del cine. Una de las grandes divas que obtuvo numerosos premios por cada película que protagonizaba. Además de ello, es una de las más inteligentes.

[nextpage title= «Quentin Tarantino»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

¿Cómo podríamos definir a Quentin Tarantino?. Pues que es director, así como productor, guionista y también actor. Lo conocimos en la década de los 90 y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos y ganado varios premios como el Óscar o Globo de Oro.

A pesar de que no terminó con sus estudios, Quentin Tarantino cuenta con un coeficiente de 160. Un dato de lo más alto que podemos calificar de genio. Tanto es así que para la gran mayoría sí lo es y lo ha demostrado en alguna que otra película de su cosecha.

Seguro que te suenan películas tan famosas y premiadas como, «Pulp Fiction» o «Reservoir Dogs». Se caracteriza con hacer películas con argumentos que no son lineales. Además, mezcla varios estilos algo que le han servido para alcanzar la fama.

[nextpage title= «Geena Davis»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

¡Cómo olvidar uno de los papeles principales de Geena Davis!. Sin duda, la película «Thelma y Louise» ha marcado a muchas generaciones. Fue nominada a la mejor actriz, gracia a este película, allá por el año 1991. Ni el cine ni la televisión se le han resistido.

Además de todo ello, también hay que mencionar que tiene un alto coeficiente intelectual de 148. Sin duda, hablamos de otro porcentaje bastante alto. La actriz también es seguidora de los deportes y una de las especialidades que más le gustan es el tiro con arco.

Está dentro de la lista de las 100 estrellas del cine. Sin duda, los grandes éxitos cosechados en toda esta época, siempre la han llevado a lo más alto. Aunque quizás no sabías que también era otra de las famosas superdotadas.

[nextpage title= «Jim Morrison»]

Famosos Superdotados Que Ni Te Imaginarías

Entre los famosos superdotados, tenemos que destacar a Jim Morrison. Aunque nos dejó muy pronto y con tan solo 27 años, el líder de The Doors se hizo popular gracias a sus composiciones. Tanto es así que además de cantante, también era compositor y poeta.

Se decía que escribía muy bien. Además de las canciones también se dedicaba a hacer textos académicos. Le encantaba la lectura, algo que es fundamental para poder saber escribir bien. También tenía especial devoción por el mundo del teatro.

Todo ello, quizás, porque estamos hablando de un hombre cuyo coeficiente intelectual rondaba los 149. Se convirtió en toda una leyenda y destacó por recitar poesía improvisada en alguna de sus actuaciones. ¿Conocías todos estos famosos superdotados?.