Quantcast

Famosos superdotados que ni te imaginarías

Cuando hablamos de famosos superdotados es que cuentan con un coeficiente intelectual que supera los 130 puntos. Si ya a partir de los 120 se puede considerar una persona inteligente y brillante, más de 130 entran en una nueva categoría. Aunque has escuchado hablar muchas veces de ellos, seguro que no te imaginabas que la mitad de estas celebrities son superdotados.

Pues sí, cuentan con un alto coeficiente intelectual. Quizás ahora comiences a explicarte muchas cosas. Algunos, quizás te los puedas imaginar, pero otros, te van a sorprender y mucho. ¡No te pierdas la selección que te dejamos con 11 famosos superdotados!.

Famosos superdotados que ni te imaginarías

La actriz Nicole Kidman se convirtió en una de las mejor pagadas. Demostró todo su talento en el teatro, así como en la televisión y en la gran pantalla. Son muchas las películas que la han llevado a los primeros puestos. Seguro que recuerdas sus primeros éxitos como “Calma total” o bien, “Todo por un sueño”.

La actriz cuenta con un coeficiente intelectual de 135. Algo que como sabemos, supera el denominado punto de superdotado que se establece en 130. Aunque en su momento dejó los estudios para ser actriz, ha sido una de las mejores decisiones tomadas.

Se dice que en su época de estudiante logró entrar en uno de los colegios más prestigiosos que tiene Australia. Quizás aquí comenzaba su base que la llevaría a conseguir los premios más especiales del mundo del cine. Un premio Óscar, varios Globos de Oro…¡qué más puede pedir!.