Los tatuajes más horribles del mundo

Los tatuajes son una moda que cada vez se extiende más. Todos buscamos siempre imágenes de tatuajes bonitos, de tatuajes de pareja, o de tatuajes de mejores amigos de la vida. Pero nos olvidamos de algo.

Nos falta repasar esas imágenes de los tatuajes más horribles del mundo, así que esta va a ser nuestra misión ahora mismo. Vamos a hacer una recopilación de malas ideas en cuanto a tatuajes se refiere. Tú verás si quieres que sean tu inspiración o mejor pasas.

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Para este tatuaje casi no tenemos palabras. A este chico sus amigos le obligaron a elegir entre tatuarse una muñeca «Barbie» en una nalga o el recibo de la cena donde estaban en un brazo. Era un McDonalds.

Esto era un castigo consensuado por el éxito que el chaval tenía con las chicas, que despertaba las envidias de sus amigos. Menudos amigos, por cierto… Decidió tatuarse la factura del McDonalds en el brazo tal como veis.

Él se llama Stian Ytterdahly decidió que en su otro brazo quedaría genial la factura del tatuaje. Y se la hizo. Encima lo compartió en redes sociales, orgulloso de la creatividad que ese día le atacó la mente.