Los tatuajes más horribles del mundo

Los tatuajes son una moda que cada vez se extiende más. Todos buscamos siempre imágenes de tatuajes bonitos, de tatuajes de pareja, o de tatuajes de mejores amigos de la vida. Pero nos olvidamos de algo.

Nos falta repasar esas imágenes de los tatuajes más horribles del mundo, así que esta va a ser nuestra misión ahora mismo. Vamos a hacer una recopilación de malas ideas en cuanto a tatuajes se refiere. Tú verás si quieres que sean tu inspiración o mejor pasas.

[nextpage title= «Mcdonadls»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Para este tatuaje casi no tenemos palabras. A este chico sus amigos le obligaron a elegir entre tatuarse una muñeca «Barbie» en una nalga o el recibo de la cena donde estaban en un brazo. Era un McDonalds.

Esto era un castigo consensuado por el éxito que el chaval tenía con las chicas, que despertaba las envidias de sus amigos. Menudos amigos, por cierto… Decidió tatuarse la factura del McDonalds en el brazo tal como veis.

Él se llama Stian Ytterdahly decidió que en su otro brazo quedaría genial la factura del tatuaje. Y se la hizo. Encima lo compartió en redes sociales, orgulloso de la creatividad que ese día le atacó la mente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tatu kit kat»]
Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Lo del tatuaje de un envoltorio de Kit Kat en la cabeza nos deja totalmente atónitos. No podemos casi ni creerlo, pero es verdad, aquí lo veis, no es un fake, el chico lleva de verdad ese tatuaje en la cabeza.

Lo raro es que no se hayan animado los fans de otros chocolates o de otras cosas de comer, y que no haya alguien por ahí con un bote de patatas Lays en la pierna o una Oreo en el brazo, bien grandecita.

Como veis el tatuaje representa de una forma, por cierto, muy bien hecha, un envoltorio exacto del chocolate «Kit Kat», abierto y ya sin nada dentro, como tiene que ser, claro. Encima no tiene ni un pelo, imaginamos que ni un pelo de tonto.
[/nextpage]

[nextpage title= «Tatu Hasselhoff»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo
Esta historia fue incluso noticia en su día. Un joven llamado Juan Carlos González, de Barcelona, le dijo a sus del grupo de música durante un concurso en el que participaban que si llegaban a la final, se tatuaría a David Hasselhoff en el culo.

Llegaron y cumplió. Además declaró a los medios que lo hacía porque así tiene que ser: «Soy un hombre de palabra», dijo. «Tatuajes como este hay pocos». Lo lleva en el culo, en la nalga derecha para más detalles.

Hasta el propio Hasselhoff que lo vio le preguntó por Twitter: «¿Dónde está ese tatuaje? Tengo miedo de preguntar»,»Juzga tú mismo», le contestó el chaval al ex vigilante de la playa. Vivir para ver.

[/nextpage]

[nextpage title= «La vida»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Este tatuaje da entre pena y risa, es decir, da risa-pena. Podemos estar muy de acuerdo con la frase que se tatuó este chaval, «la vida no es fácil», no lo es, pero de verdad que lo que a él le va a ser poco fácil es lucir ese tatuaje.

La vida no es fácil, pero sí es fácil tener unos mínimos conocimientos de ortografía, y si no los tienes, qué menos que mirar un poco en un diccionario. «Fásil» ¿en serio? Qué vida más dura…

Si no sabes escribir esta palabra, al menos deberías salir de dudas antes de tatuártela en la piel para el resto de tu vida. Otra cosa ¿no sería una mala pasada del tatuador? El chaval le llegó con la frase dibujada y el otro pasó de advertirle. Habría que ver.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tatu»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Este es el resultado de ir a un tatuador que no tiene ni idea de dibujar. Para hacer un tatuaje con la cara de alguien lo primero que hay que hacer es pedir un boceto de la imagen como quedará en la piel.

O puede pasarte esto. Es un tatuaje que parece tener un significado serio, además, porque pone algo así como «en la memoria de», vamos, que es alguien que había muerto y el chico quería recordarla para siempre con una de sus mejores fotos.

Seguro que tenía la mejor de las intenciones, pero el tatuador no logró que el rostro de la chica se parezca en nada a la de la imagen original. ¿Y esa foto qué es, para demostrarlo? No entendemos nada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Depresión»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

¡Toma ya! Siguiendo en la línea de las faltas de ortografía dolorosas en tatuajes, tenemos este. En este tatuaje el error ortográfico que encontramos es muy parecido al de la vida «fasil».

Pero aquí donde debería aparecer una ‘s’ aparece una ‘c’ y nos dan ganas de llorar. El resultado es, claro, desastroso, ya que como se puede ver en la foto pone «deprecion» donde debería poner «depresión». Y ademá le falta la tilde…

Una buena depresión sí que le daría a la persona que tan contento se tatuase esta frase que pretendía ser muy profunda y un poco divertida, lo hizo en el antebrazo y la cara que pondrían algunos de sus amigos que supieran ortografía sería para verla.

[/nextpage]

[nextpage title= «pareja»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Este merece uno de los premios ganadores del concurso de tatuajes más feos y ridículos de una pareja. Son muchos los que por amor se tatúan, en esos momentos en los que creen que de verdad el amor es para siempre.

Pero hacerse algo así merece, de verdad, que el tatuaje esté en todas las listas de peores tatuajes del mundo. Es feo, el sentido es feo, lo que pretende es feo. Y los colores encima no pueden estar peor elegidos.

Es un cliché cutre que verán toda la vida, en este caso con mucha dosis de mal gusto y un rollo posesivo que da un poco de miedito ¿cómo se les habrá ocurrido? ¿Y ella? ¿Cómo piensa que esto es bonito?
[/nextpage]

[nextpage title= «google»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo
Cuando vemos tatuajes como este nos preguntamos muchas cosas. Una de ellas es, cómo no, cómo se le habrá ocurrido a este muchacho hacerse este tatuaje en el brazo, para toda la vida, y lucirlo así de feliz.

No sabemos si es que hay algo aquí desconocido, como que una búsqueda en Google le hizo la vida mejor, le salvó la vida, consiguió que enamorase a alguien o vete tú a saber. Pero si no es por nada de esto es más raro todavía.

Es un tatuaje, además, de los más feos que hemos visto entre los tatuajes feos. Otra pregunta que nos surge es si Google le pagaría algo al chico por ser para toda la vida «powwered by Google». Seguro que no…

[/nextpage]

[nextpage title= «tomarrow»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Imposible saber lo que se le estaba pasando por la cabeza a quien se hizo este tatuaje, pero lo que sí que tenemos claro es mucho inglés no sabe. Creemos que quería decir «tomorrow» y no «tomarrow». Evidentemente el tatuador no ayudó corrigiendo.

Lo que quiere decir el tatuaje, si estuviera bien escrito, es algo así como «mañana quien sabe». Esto sí que nos da una pista de que la persona que se lo hizo debe ser muy impulsiva, muy de «mañana dios dirá».

Así que es probable que le diera un impulso de esos y que fuera al tatuador para que le hiciera este tatuaje sin pensar en el mañana, ni en el pasado, ni en nada. Desde luego que es un desastre de tatuaje que tendrá ahí para toda la vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «ombligo»]

Los Tatuajes Más Horribles Del Mundo

Este tatuaje está en la lista de tatuajes más feos del mundo por una razón. No lo entendemos. No sabemos cómo a esta persona le dio por hacerse este dibujo en toda la barriga y luego hacerse una foto para que lo vieran los demás.

Imagino a este chico en una piscina, la gente mirando esos palitos hombrecitos que salen de su barriga, cayendo para abajo. El tatuaje, eso sí es pequeño, discreto y no hay que saber dibujar muy bien para hacerlo.

Hasta aquí la lista de tatuajes que nos dejan sin ganas de hacernos tatuajes, de tatuajes que nunca debieron existir y de tatuajes que, tal vez, muchos se hayan tenido que borrar o por lo menos corregir. O eso esperamos.
[/nextpage]